Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; Iniciado por TecnicoGamer
: ) a Su Servicio
Ayudene a Poenr a otros foros Ya esta todo lso datos
Los ...
Página: 4
Si se Puede
Un consejo... para cambiar el Test Server por mercury
donde dice ServerIdx 24 por 01 ahi deja Test Server se comvierte en mercury
PD: Todos los archivos que usas en tu servidor estan en internet ¿ que compraste entonces? ademas del servidor dedicado.
kiero k termine ste test porke ta en fast, pucha si juego denuevo ya no paga ps ! asi k sperar numas !
yo no entiendo nada primero tecnico dice q va a ver wipe (reset) de server pero en el game Yokisagen dice q no luego no se diablos hacen pero suben y bajan la exp drop a cada rato q ya es molesto y too el mundo se keja en toos los idiomas luego q hay problemas de q le cambiaron el nombre y no sabia nada total del server no era de tecnico... en fin este server parece un circo
este, pero creo que es normal eso cuando un servidor esta en beta, no? por algo el titulo dice test beta, es decir esta en fase de prueba.
y porq no activas tu web o si es tu ya :S www.cabal-latino .com
si no me equivoco mañana lunes ya se acaba el beta test y la exp sera de x2 si mal me equivoco y todos volveremos a 0 o me equivoco si estoy mal q alguien me lo diga sino xD!!!!
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
una ayuda, cada vez que intento entra, abre el launcher pongo entrar, sale la imagen de un patin con espada unos 2 segundos y sesale todo. T_T
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Un consejo... para cambiar el Test Server por mercury
donde dice ServerIdx 24 por 01 ahi deja Test Server se comvierte en mercury
PD: Todos los archivos que usas en tu servidor estan en internet ¿ que compraste entonces? ademas del servidor dedicado.
yo no entiendo nada primero tecnico dice q va a ver wipe (reset) de server pero en el game Yokisagen dice q no luego no se diablos hacen pero suben y bajan la exp drop a cada rato q ya es molesto y too el mundo se keja en toos los idiomas luego q hay problemas de q le cambiaron el nombre y no sabia nada total del server no era de tecnico... en fin este server parece un circo
mmmm si entre a este serve o trato de entrar es por que es fast.
ya me aburrio estar leveando pjs en otros servers para que despues nos den ip ban.
ok pienso que si alguien hace algo por compartir sea suyo o no dejenlo continuar haciendolo.
ya que veo decir esto es un circo esto esta en internet pero mi pregunta es que han echo los que preguntan por darle un cabal a los latinos.
que si pago un server dedicado ammm ya es algo. al que pregunto le diria yo y a ti que esfuerzo te ha costado???
solo veo criticas jummm esas personas que solo estan criticando tal o cual cosa deberian ayudar a levantar el server y no solo quejarse :evil: :evil:
parece q dezde el primer momento q abrio lo unico q hacen es kejarzeee porq directamente no juegan calladoz si no lez gusta adioZZ del server nadie les obliga a jugarrr o nada o zea si tienen criticasss vallan a otro ladoo!!!!! al menoz q sea algo construtivoo!!!!!!-.-!!!! buenoz zaludozz zolo ez una aclaracion no lo mal interpreten
Zeba...Are You REady ???...Play Hard Wiith Me...Zerie 9...9800gtx anD Gtx280 :lol:
www.slizone.com
www.Nvidia.com
www.Atomix.vg
[email protected]
es no es hace como te digo uno dice q es betra y el otro no ademas tecnico casi no iso propaganda y el otro le iso hasta por demas en su foro y dijo q no iva aver beta y q los rates ivan hacer x100 lo cual no es cierto osea mintieron a toos ademas si lo van a poner a x2 mejor esta el tfn o el games pirate hasta el ofical -.-
Esperen parece que la gente se ha Confundido :
En priemr Lugar ba a Ver 2 Server Cabal -Latino X 3 de Exp
y Fury Cabal x 300 de Exp
Los Dos son Productos Mios
La Gente que esta Ahora es la gente de Fury cabal la Use para mi test ..Ya se acaba el test paciencia
yu pa cuando vaestar el cabal latino con la exp x2 ???
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
alguien me puede ayudar!!!...noc porke cuando intento descarga r el cliente me tira error porke varios archivos no se peuden descomprimir!!!...alguien tiene idea de porke se da esto :S
eso hare ^^...no hay prisa porke to en examen finales dela universidad...alguien sabe cuando termina el beta test porke no es de mi agrado los servers fast =S
holazzz aca opinando de nuevo me parece muy bien eza idea de 1 zerver fast el otro comun por decirlo azii!: :D:D q bien buenooo hazta ahora todo marcha tan bien aunqqQQ lleno de yankies zomos muy contadozz la gente q eztamoss ahi me refiero ziempre a latnozz y lzo pocoz q ahi ze meten en clanezZ zupueztamente fuerte -.-! jajaja ! broma broma pero en fin juntemonoz todozZZ!! buenaa zuerTE!!! a todozZZZ zaludozZZ ((((Pj:Zeba))))
ahi aclarazT ezo q ze acaba el teStt de fury cabal (nombre puezto por los yankies jaja) bueno en fin nu lo cierreZZ :D dejalo abierto!! pa nosotross q ya fuimos alguna vex DBLTRACENDER en los cabal dificiles tmb lvl altoSS en fin dejalo!! :D:D y crea otro server!! para la gente q le guzta Lo dificl a mi tmb me guztaa por algo llegue!! a ser dbl tras En el europeo y lvl 120 :D cuezTaa!! jaja pero ya fue eza epoca!! en fin ezpero q zea del agrado de ezos 2 server 1 para nosotross y el otro pa elloz :D
Última edición por seb1592003; 08/07/2008 a las 07:19 Razón: mm OPINION!
Zeba...Are You REady ???...Play Hard Wiith Me...Zerie 9...9800gtx anD Gtx280 :lol:
www.slizone.com
www.Nvidia.com
www.Atomix.vg
[email protected]
no puedo c rear una cuenta... ya termino el beta? -.-"
Karus lvl 63
Server Manes
archer
np 0.0 xD