lo abro y se cierra, no pude jugar
Esta es una discusión para el tema Cabal Latino NO OFICIAL en el foro Servidores Privados, bajo la categoría Cabal Online; lo abro y se cierra, no pude jugar...
Página: 2
lo abro y se cierra, no pude jugar
Quiziera que alguien me responda a esto
¿Porque sale esto? y ¿Qué se debe hacer ?
gracias
Ummm.. osea abro el launcher y espero de 2 min hasta 5 min, despues le doy a ENTRAR, pero no me abre el juego... que debo hacer?
Gracias...
abre el Launcher seleccionas un server y entrar , luego te logeas y te aparece lo mismo que ami XD
bueno gentita si es q el TG esta algo ocupado ab3r si alguien m manda el link por pm please.. quiero juarrr thx alot ;)
Unstop
"" Unstop ""
alo?
En unos Instantes Pongo el Fix ese del Agree
...PD Estoy Formateando el Lacenter Oficial de Cabal latino o.o
****XTreme Gamerz LanCenter*****
Para los que al entrar al game y despues de cargar desparece leean la guia que les psotee es por falta del idioma por eso se sale el game :evil::evil:
Estoy probando el server de nuestro amigo tecnico y va de perlas, soy FS lv 77 doble trascender (desdde lv 16 XD) y no veo hasta ahora ni un solo bug, solo falata e parche parsa verlo todo en ingles pero fuera de ello ni un solo bug que es lo que me ha sorprendido, muy buena la han hecho amigo tecnico y tu equipo, sigan asi. ya kiero ver como keda el srver estable ;)
Escriban a mi msn estoy online les dare el Fix de Eso =p
Ola. a todos.! bueno.. la descarga ! todo OK pero cuando entro a cabal sale el launcher y luego le doy INICIO y. nada carga 2 minutos y me saca...! =( alguien m podria ayudar porfa!!! poq se ve q ta buenazoo! ___ [email protected]
a la hora q pongo entrar no sale nada mas :S y en q server estan o es el mismo ?
Unstop
"" Unstop ""
alo?
:lol: eyy man cuando lo cambias a ingles k no entiendo ni michi ese idioma porfa cambialo lo mas ante posible pa poder jugar k esta chvr tu server :cheesy:
te e mando un mensaje a tecnico_gamer pero no me contestas T_T
kiero ya el client !!!
soy diego_sant18
CLiente Arreglado :D
BUeno ya m cree mi PJ . xD y se vee q ta re buenoooo:D
soy salado porq no tengo mi cd d window xp pack2 T_T osea no podre jugar :/
Unstop
"" Unstop ""
alo?
Ya no se necesita Cd Cp todo esta reparado con el aprche :D
Llegamos a los 250 User Online Wow
mizzZzz feLiciTaCionEZZ para ti TG jeje todavia nu ze tu nombre chateamos pero ni idea tu nombre!! en fin muyy bueno ya Zoy 146 Dbl TRas jeje :D bueno ezpero q eztoo zigaa adelantee votaaloss a los yankiee adueñadoress del server :D:D ya zabes de q hablo bueno en finnnn nu le deZZZ caña a ellozZZ usurpadoress DE Server Tienen los suyos y caen aca :D jajaa buenoooooo un msjj para todosSZZ los LatinozZZZ EntrEEE AL SERVERRRRRRR! Channel 2 Y busken AL Clan ENDIMIONN ahi TAmozz Loz LATINOZ y.. bueno MI PJ SE LLAMA Zeba azi nada mas jejeje POR Zea CAso Dejo Mi Mzn Azi tienen ALguno problema Me Dicenn pPeruu nu Zeann Tan peZAdo!!! o zeaAA :D:D zaludozZZ ajaja Zigamos ADelanTTT
PD: Vota a Loz YANkie jejejeje dige q dejaria mi mzn aca ta ((([email protected])))
Zeba...Are You REady ???...Play Hard Wiith Me...Zerie 9...9800gtx anD Gtx280 :lol:
www.slizone.com
www.Nvidia.com
www.Atomix.vg
[email protected]