muy bueno ayer! ojala siga asi! vamos entren! que esta divertido
Esta es una discusión para el tema Server Peruano de TF2 LAG*24/7 en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; muy bueno ayer! ojala siga asi! vamos entren! que esta divertido...
Página: 2
muy bueno ayer! ojala siga asi! vamos entren! que esta divertido
No hay ni una punta online en estos momentos D:
Esperare a las 7.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Que pena no tengo plata para comprar mi TF2 t.t pero que buena la iniciativa
Play Hard, Go Pro
yo no se jugar si me enzeñan entraria mas seguido . alamos ya agregue el sv
Ni manguera ni aldo se conectaron. Solo estuvo veli, jugamos un par de vs y se encontro cara a cara con un par de misiles xD.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se agradece el apoyo que se esta dando en estos dias, el dia de ayer vi varios nicks conocidos del foro y lo mejor de todo maldiciendo en español :D .
Seguiran las mejoras, se hara un poco mas de publicidad, por el momento estoy creando el grupo en la comunidad steam. salu2
Edit: La web del grupo en el steam
http://steamcommunity.com/groups/latinamericagamers
Última edición por m3rovingio; 26/06/2009 a las 23:13
C2D E8400 DES oN+CM Hyper212|Gigabyte EP45-DS3R|GSkill 2x2Gb DDR2 800Mhz|Gigabyte HD4850|HDD Hitachi 320Gb|LG GSA-4167B|CM 690+ 3Fans CM 120mm|CM eXtreme Power 650W|Samsung 21.6" 2253LW| Dell 17" M782+ENXTV-X2+Compaq JBL Pro|Logitech G5 + Razer Mantis Control|Logitech x540
si pucha hoy es sabado ayer la mayoria estuvo perreando en el hueco de su Uni asi que sabado ftw! all day scrub
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Feo, tomaste la foto cuando ya me había quitado D:
yupi server cholo =D
aca otra con la gentita el viernes en la noche!
http://img198.imageshack.us/img198/3669/tf2lag.jpg
Última edición por Yayo; 04/07/2009 a las 12:53
turboraton (spy) correteando a un heavy: Oye veli
veli64 (heavy que se detiene): q
BACKSTAB!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pota que usura que siempre que me voy toman la foto ^^
Yayo estaba que me buscaba y me mataba a mi no más xD
Si yo me volvia spy yayo se cambiaba a Pyro, si me volvia soldier se cambiaba a spy...CHIVO XD