hola Ramiroquai!, que bien que te animes por un "how to" se que eres uno de los mejores spy que hay y eh visto tus otros videos que estan buenizimos, avisame cuando ya lo tengas listo
Esta es una discusión para el tema Portal y Team Fortress 2. Imperdibles! en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; hola Ramiroquai!, que bien que te animes por un "how to" se que eres uno de los mejores spy que ...
Página: 8
hola Ramiroquai!, que bien que te animes por un "how to" se que eres uno de los mejores spy que hay y eh visto tus otros videos que estan buenizimos, avisame cuando ya lo tengas listo
Gracias por el comentario Aldo =)
Pues despues de muchos problemas, ya pude subir el video, espero que puedan disfrutarlo, como yo, editandolo.
Bienvenidos los comentarios y si pueden puntuarlo, mucho mejor:
Por lo leido en los comentarios, ha sido bienvenido el video =P
Saludos
Abur!
ramiro cuanto tiempo les llevo la elaboracion del video ?
esta bien hecho.
si estoy al tanto de eso, y eh pensado algunas formas de hacer que funcione, una de ellas muy simple, y que funciona el world modelo cambia por un rato pero en ese momento no me puedo mover y luego regresa a su estado normal, otra forma que tengo en mente es usando el remplaso de los modelos de la forma que funciona el Character Info a la hora de sustituir una arma, haciendo un merge del nuevo personaje dentro del mdl de la nueva arma,. y tengo otra forma mas, pero igual tendria que probar para saber si funciona
buen ramirin siempre aportando, pa ver si la comunidad peruana se pone las pilas en tf2 =]
Acabo de terminar de jugar Portal, que graaaaan juego en serio..
Tiene que salir Portal 2, espero que los de valve se animen a sacarlo pronto este 2009.
Aqui la canción de los créditos que es muy buena
:arrowu: hmmm... Two years, too late...
Bueno, aún así, el final de Portal, a pesar de tener casi dos años, creo que todavía podría entrar en la categoría de considerarse *Spoiler*. Quizás sea recomendable el TAG respectivo.
Ese debe ser el mejor video de TF2 existente hasta el momento.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
He llorado de risa al ver ese video, demasiado bueno.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
Lo maximo ese video, gracias por ponerlo.
"I mean look at you BONK! YOU SEEN THIS? BOINK!
That's what im talking about"
Última edición por Karasu; 11/05/2009 a las 16:28
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya se viene el update del Sniper....
CON FLECHAS!!!!!11
http://www.teamfortress.com/sniperupdate/
Con esto ya son 2 cosas, el Jar y las flechas. Faltaria una cosa mas. Quizas la proxima semana tengamos noticias.
Saludos
Abur!
Chess, me aburro esperando el update :D
Será motivo para meterle el machete en el ojo al spy de ramiro =)
PD: manguerawr las flechas remplazan el rifle, el jar la smg, y lo ultimo supuestamente el machete :P
El Huntsman, viene con 18 flechas que al parecer estancaran al enemigo a la pared y dejara colgado sus cadaveres :D y 1 seg de cool para cargar un disparo al maximo poder.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El jar era una broma de April's fools! O tienen algun dato de que si va a ser de verdad?
Sobre el arco, va a ser interesante probarlo y un chongaso empalar a tus oponentes, pero si las flechas se mueven como flechas (lentas, en parábola), el sniper va a perder su mayor ventaja, el rango. Claro, dependerá del mapa...
manya que paja , ojala no demore la del soldier =)