Bueno yo ando ocupado en perfeccionar mi Scout/Pyro.
Esta es una discusión para el tema Portal y Team Fortress 2. Imperdibles! en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; Bueno yo ando ocupado en perfeccionar mi Scout/Pyro....
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Bueno yo ando ocupado en perfeccionar mi Scout/Pyro.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
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NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
diras MI scout/pyro :cof:
pro click zone ----> http://www.imagechan.com/img/img.php...search=sap&s=2
PU~HA
:arrowu: brutal!
GOD DAMMED SPY DESTROYS EVERYTHING I CREATE xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Leyendo noticias en la web, me he dado con la grata sorpresa, que tenemos nuevas noticias sobre el TF2, empiezo, porque son muchas, muy importantes y jugosas.
La primera:
Ya tenemos personaje, para el nuevo "meet the.....", y el elegido, es el favorito de muchos por aca: El Scout.
Como sabemos, estos videos, son una "mini-presentacion" de cada personaje, que sinceramente, son muy buenos.
Aca, la parte mas importante de una entrevista hecha a Doug Lombardi:
- ¿Alguna noticia sobre el esperado Meet the...? Se cree que es el pyro por ahora... Aunque aun no oiamos quien iba a ser.
Doug Lombardi: El scout es el próximo.
A la espera del nuevo video.
Y yo, pensando que iba a er el Pyro =(
Tambien tenemos noticias sobre el gameplay, nuevas armas y nuevos mapas:
Señores, estamos antes grandes e importantes modificaciones de un grandioso juego. Y felizmente esto esta recien comenzando.El gran cambio en el gameplay de TF2 será la inclusión de armas desbloqueables. Al principio estarán disponibles tan sólo para el Médico, aunque gradualmente irán apareciendo nuevas armas para todas las clases. Serán versiones alternativas de sus armas actuales, y podrán ser desbloqueadas completando una cantidad concreta de logros específicos de esa clase.
Las armas desbloqueadas no consistirán simplemente en versiones mejoradas de las armas actuales, sino que modifican las ventajas y desventajas de esa clase. Por ejemplo, el primer objeto desbloqueable del Médico, se llama Overhealer (Sobrecurador). En vez de aumentar la salud de los demás jugadores en un 50% por encima de su máximo normal de manera temporal, lo que hace es aumentar la salud al doble de lo normal de manera permanente. La parte negativa es que no se puede usar la Supercarga.
No hay detalles de cuál será el segundo arma desbloqueable que aparecerá con esta actualización, pero se supone que será otra pistola curativa para el Médico, que cambiará la forma de jugarlo de nuevo. El primer arma se desbloqueará completando la mitad de los nuevos logros, y el segundo adquiriéndolos todos.
Por otra parte, el nuevo modo aparecerá en Goldrush (Fiebre del oro), mapa que aparecerá junto con cp_badlans dentro de un mes. Consistirá en que un equipo debe escoltar una vagoneta por una serie de zonas tipo Dustbowl de un mapa. La vagoneta se mueve más rápido cuantos más jugadores Azules haya cerca de ella, pero se para completamente si un jugador Rojo cerca. El equipo Azul tiene que escoltar la vagoneta por todo el camino hasta la base del equipo Rojo dentro de un tiempo límite.
Es de esperar pues que tras la salida de los logros y armas nuevas para el Medic vayan apareciendo nuevos packs con logros para otras clases.
Fuente : http://www.computerandvideogames.com...80201&site=pcg
Larga vida a Team Fortress 2!!!
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 28/01/2008 a las 06:36
Justo iba a poner la noticia y me doy con la sorpresa que Ramiro ya me atrasó =(.
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Steam, por medio de sus noticias, ya hace eco, a lo que algunos dias vengo comentando: las nuevas actalizaciones de TF2.
Aunque muy escuetos, nos ofrecen una imagen de lo que seria el carrito del "Gold Rush"
Es lo mismo que puse post anteriores sobre este nuevo mapa, pero acotan, que aun estan trabajando en el balance del mapa.Iniciado por Valve
Cualquiera de estos dias, lo tenemos listo.
Saludos
Abur!
Acabo de hacer un video, con mi personaje favorito.
Espero me disculpen la calidad el video, pero aun me falta completar ese ultimo paso. Me sale casi todo bien, menos la ultima ripeada que le quita toda la calidad a mi video =(.
He usado todo: desde el virtualdub, hasta el sony vegas, Divx, y nada de nada. Siempre al subir el video al internet, se termina jodiendo.....
Espero se pueda apreciar algo el video :
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=NbFoMmEY9MU[/YOUTUBE]
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 03/02/2008 a las 13:50
Hahahaha, buen video ramiro, me vaciló, solo no me estaba gustando nada que repitas el tema, pero era necesario para ese final.
Este muchachos, es una de las mas importantes actualizaciones de TF2, desde sus inicios, se han agregado y fixeado muchos puntos importantes en el juego: Comenzando por el nuevo mapa (Badlands), nuevos sonidos (pyro), y corregido algunos errores y puntos de respawn. Aca la lista completa de la actualizacion (de 5 a 9 min. a 300 mb) xD
Updates for TF2, Source Engine, SourceTV
February 14, 2008, 1:59 pm - Chris Bokitch
Updates to Team Fortress 2, the Source Engine, and SourceTV have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The full change list can be found below:
Source Engine
- Refactored how lightmaps are downloaded to the graphics card at level load. On some hardware configurations this can lower level load times significantly
- Optimized some particle systems to improve performance on some hardware configurations
- Player stats are now sent up as they change, rather than when the player dies
- Improved playback of sub-frame sounds
- Fixed a crash caused by alt-tabs during map load
- Eliminated unnecessary temporary memory allocation in scenefilecache
Team Fortress 2
- Badlands released
- Changes to Dustbowl
- Added a new access point to the stage2 attacker gates (drop-down left from spawn), allowing attackers a way to reach the left route without being subjected to the spam and sentry gun fire
- Fixed a gap in stage 3, cap 1 that allowed a player with to wiggle above the "ceiling" clip
- Fixed a gap behind stage 1, cap 1 house
- Fixed a high perch on stage1 cap1 house roof
- Fixed a perch offering view of nodraw textures and the skybox (stage1 cap2 rock barrier)
- Fixed a few places where rockets/demoman pipes could pass through non-solid models
- Sealed up a gap over stage1 lower startgate
- Clipped off tall windows in stage 3 to prevent sentry guns from behind built behind them
- Changes to Capture the Flag Well
- Fixed trains not starting on map spawn
- Removed cap association from red spawns that were spamming console
- Changes to Granary
- Removed spawn timing advantage from the middle (from -3 to 0)
- Fixed several model perch exploits (red, blue cp1 gate and blue cp2 gate pipe)
- Fixed a few places where players could get stuck between containers and silos
- Adjusted playerclips on red container that made it appear like players were floating
- Added a small delay (200 ms) before a zoomed sniper shot can get a critical hit
- Added server side convar mp_fadetoblack. Same functionality as Counter-Strike, used mainly during in-person tournaments and LAN events
- Added flamethrower "sizzle" sound when the Pyro is hitting a target
- Updated explosion debris to be a bit darker
- Fixed idle players not being kicked from the server if mp_allowspectators was set to 0
- Added ctf_well to the default mapcycle.txt file
- Added ctf_well to the default motd.txt file
- Fixed floor tile material type
- Fixed some weapon damage info missing from TF2 game stats
- Made some small changes to the Demoman viewmodel that were causing performance problems
- Added a new timer to the HUD to show the value of mp_timelimit. This is useful if you're playing a timed match on 2Fort, where you only set a timelimit on the server and no other win conditions.
- Added server log entry for buildings destroyed by their owner
- Fixed sentry gun shadows being clipped
- Updated glass material
SourceTV
- SourceTV now uses a hidden slot on the game server. This allows for 24 player servers to also have a SourceTV proxy connected to it
- Fixed Pyro's flamethrower flames not showing up in SourceTV
Asi que, a descargar se ha dicho.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 15/02/2008 a las 14:30
Me gustó el video Ramiro.
Sobre todo el final ~
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Team Fortress 2: Nuevo update
Alguien ya lo descargo ya que este 28 de Febrero salio el nuevo update con las siguientes propiedades:
Añadida la pestaña "personalizar" a la lista de servidores
- Los servidores ahora pueden especificar metatags describiendo las reglas que han adoptado
- Los jugadores pueden usar un filtro por tags para buscar servidores con las reglas que quieren jugar
- Añadidas opciones para servidores que quieren hacer partidas personalizadas: desactivar los daños críticos (tf_weapon_criticals), eliminar el tiempo de respawn (mp_disable_respawn_times) y aumentar el número de jugadores por encima de 24
Lanzamiento inicial del modo Torneo (mp_tournament)
- Interface de usuario para manejar el nombre del equipo, modo "ready" y los resultados a favor
- Desactivado el límite de jugadores por equipo, autobalance y la intermisión
Balanceo de clases
- Reducido en el soldado el máximo de cohetes de 36 a 16
- Reducido en el experto en explosivos el máximo de lapas de 30 a 16
- Reducido en el experto en explosivos la reserva de granadas de 40 a 24
Además de esto también se han hecho una serie de cambios generales, pero no afectarán al juego.
Fuente: [url=http://www.media-vida.net/noticias/team-fortress/nueva-actualizacion-team-fortress-2/2605]mv[/size]
Me sorprendio la reduccion de rockets al Soldier pero creo que esto balancea el juego, la verdad solo el TF2 me pudo sacar del vicio del DoD...juegazo!
Gott Mit Uns
Última edición por Mega_Maniac; 12/03/2008 a las 09:29 Razón: Tamaño de imagen
por que se burlan de los ingenieros? si somos buena gente :cry:
La inminente salida del nuevo mapa nos tiene (a los que jugamos locamente TF2), en ascuas. Y felizmente, valve, ya nos a adelantado lo que sera el nuevo mapa.....
Señores, estamos ante un MAPÓN, que cambiara en algo el modo de juego:
Y sin mas chacharas, con ustedes caballeros, el nuevo mapa GOLD RUSH!!!!!
[youtube]http://youtube.com/watch?v=9Kj4WgFqLVY[/youtube]
Recordemos que el modo de juego de este mapa consistira en escoltar un vagon a traves de diversos puntos, hasta llegar al ultimo, y que este no se moverá si hay algun enemigo cerca en cierto radio de acción.
Esto estará disponible en una pronta actualización, que ademas nos traera nuevas armas para el médico y nuevos logros.
Ahora la duda que me invade:
Me parece solo a mi, o es que el mapa es gigantesco???
Grande TF2!!!!!!
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 12/03/2008 a las 18:43 Razón: Tamaño de imagen