Asuknamun
Lo que sea xDD
Esta es una discusión para el tema Portal y Team Fortress 2. Imperdibles! en el foro Team Fortress 2, bajo la categoría First Person Shooters; Asuknamun
Lo que sea xDD...
Página: 2
Cholid Snake
Ingeniero (no camper) 8)
Tetarean
Heavy y scout estan hechas para mi.
el mio es Kashmir
ya los estoy empesando a agregar
rojaselcachorro
Ingeniero algo camper :$
Osea primero dices que los vibradores te vuelven loco y ahora posteas esa imagen donde el soldier te hace el amor ¡¡:?
OMG
Estrenandolo ^^
En la espalda esta el nombre del juego del juego, y la frase del spy:
I never really was on your side
Saludos
Abur!
que pena que aun salga el modelo de ingeniero :cry: espero que para verano ya este a la venta (una mas para la coleccion 8) )
SPY IS SAPPIN MAH SENTRY!
Y si institucionalizamos un día de TF2 bloodzonero?
Disponibles doblajes oficiales de EP2 y Portal
Ya están disponibles en Steam para su descarga los doblajes oficiales del EP2 y de Portal. Símplemente (dentro de Steam) vamos a Mis Juegos, click derecho en el que deseemos actualizar -> propiedades -> idiomas, seleccionamos Español, y empezará a actualizarse automáticamente descargando el doblaje castellano.
Yo tengo el juego en castellano desde que me compre la caja naranja, ya regular tiempo atraz.
inclusive le dije a ramiro que no me compraba el juego hasta que salga en castellano, y ni bien salió me lo compré.
Y yo aún sigo pensando si la traducción literal al español de "Orange Box" tendría que ser
Caja Naranja
o
Caja de Naranjas
.... saldré de dudas si el Episodio Tres sale en el "Red Box" o en el "Apple Box"
Dos nuevos mapas para 'Team Fortress 2
El primer añadido serán dos nuevos mapa para el juego. Bueno, en realidad uno de ellos no es nuevo, sino que se trata de un remake de un mapa antiguo: ‘Badlands’, perteneciente a ‘Team Fortress Classic’. La noticia ha sido confirmada por un representante de Valve, Robin Walker, aunque no ha podido garantizar que dichos mapas vayan a llegar a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3.
Fuente: Joystiq
:arrowu: Hace 2 semanas que lo estoy esperando ansioso. =(
Y puedo asegurar que no soy el unico desesperado.
Saludos
Abur!
que saquen los mapas de una vez! :evil:
Como es, cuando nos reunimos la gente de BZ para unas partidas, mi scout esta ansioso :cheesy:
why won't you just come over there say it to my face, tough guy! BONK!!
EDIT: mi steam id es richardmaysundo
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"