Estamos en el año del Left 4 Dead 2 y si decide por ser un buen juego será considerado por segundo año consecutivo el juego del año :) ya lo habrán visto en la noticia principal de esta web antes de entrar a este foro.
Tengo una problema con Steam, compre un key codigo para activar le juego left 4 dead, me descargo el jeugo con intro en ingles pero lo desinstale 3 veces debido a que se me lageaba y lueo se me repuso pero ahora el intro sale en aleman despues de la segunda descarga, ademas desde la que tenia el intro en ingles como q no lo veia tan sangriento, los cuerpos de los zombies desaparecen ants de caer y cuando se queman no se ve el fuego, ademas que la unica sangre que veo es la impregnada en las pardes y vestimentas, cuando active mi cuenta decia Left 4 Dead Retail... hay alguna manera que pueda descargar el Left 4 Dead sangriento que jugaba con mi otro cd made in wilson que de ehcho no s epeude acitvar cn el msimo codigo? trate de buscar amena de contactarme con soporte tecnico d steam pero la pagina esta en construccion.
Alguein me peude ayudar? o por l menos darm el enlace para contatarme y poder saber porque mi Lelft 4 dead esta tan monse? Si lo compro de nuevo en vez de conseguir el key de terceros ya no sucedera? se peude comprar L4d con tarjeta interbank desde steam? es cierto?
Además los que tengan clan peruano de Left 4 Dead en Steam avisen, o pongan el nombre de sus cuentas o correos pa agregarnos entre nosotros...
Saludoz y esperando hasta noviembre cuando llegue de neuvo la continuacion de L4d:D