-
Problema con L4D
:( Hola amigos,bueno no se realmente donde postear.
pero bueno,quisiera comentarles que tengo un problema con el l4d.y es que cuando el personaje llega al subterraneo se me reinicia mi pc..
y eso ocurre con todas mis pc,,
ahora he probado las versiones en ingles y español y simpre ocurre lo mismo...
una vez cuando puse el l4d en español se me reiniciaba solo al escojer arma y lo ke hixe es variar la resolucion y listo... jugaba normal y de nuevo al llegar al subte ,se me reiniaba la pc...
ahora no se que hacer...
mi tipo de pc :
Intel pentium dual core 2.0
1000 de ram
512 de video
160 disco duro..
espero que me puedan ayudar...
-
Re: Problema con L4D
Como espero que tu l4d sea original, lo mejor que puedes hacer es borrarlo y bajarlo de nuevo con steam.
-
Yo tuve el mismo problema, pero no necesariamente en los subterraneos. Pero se dio cuando atacaban los infectados. L4D es un juego que consume muchos recursos de tu pc y cuando esta no rinde, se reinicia y tenia que apretar F1 porque me salía algo de error de temperatura o algo similar.
Si por ahi va tu problema, te aconsejo que abras la tapa de tu pc y la limpies que debe estar con alto polvo. A mi me funcionó porque hasta ahora no se reinicia.
-
Bajale a los detalles graficos.
-
Puedes probar con:
Options
Video
Advance Settings
Paged Pool Memory Available
Low
A mi me pasaba algo similar, pero nada mas cargando la partida y en contadas ocasiones, si el antivirus se estaba actualizando o si estaba funcionando. Luego, tambien podrias actualizar tus drivers de video.