Un poco de comicidad por el excelente AI de los team mates (sarcasmo por si aca) .. despues de verlo, quien no se siente identificado???!!!
Esta es una discusión para el tema Parodia L4D en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Un poco de comicidad por el excelente AI de los team mates (sarcasmo por si aca) .. despues de verlo, ...
Página: 1
Un poco de comicidad por el excelente AI de los team mates (sarcasmo por si aca) .. despues de verlo, quien no se siente identificado???!!!
ROFL!
la de friendly fire esta demasiado buena jajajaja
dejavu..
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
HAHAHAHA que buen video ajajaja
SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz
HAHAHA que buen video, me dio risa la parte donde bill comienza a curar a zoey, pero demoraba una vida para terminar de curarla y luego de un par de segundos aparece un tank y los vuela xD tmb la parte de la witch xD
- aLmighty. KriZz 8)
This will be take a second? OH MY GODNESS .. ese tio sin emociones xd
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
siempre hay un negro no? JAJAJAJAJ kague de risa
jajajaj q buena parodia dios, a el humor de los gringos es buenazo
Capitan Peru National Team SC2
Fkc Team Lider
InKa Gaming
Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru
Jaajajaa xD
La del friendlyfire lo maximo!! XD
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
lo de los mexicanos es demasiado kasi m meo XD
Quien desea lo imposible es mas fuerte que el destino mismo ;)
q gracioso, me arranco una sonrisa
La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les crea.
lol que buena el friendly fire xD
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Hay otro video que quieran ver... Disfrutenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=HbwAunLpYYw
jajaj un cagee de risaa a la firme jajaja me mato esa parte en que francis,louis y bill le mean a la witch jajajaj y zoey le dice fck u fkc u fkc u jajaj y al boomer u're cool jajajajajajja EXCELENTE!!
Nunca he jugado el juego, solo lo he visto en el lan donde juego y me ha echo reair bastante :D muy bueno
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨