hola a todos quisiera saber en donde venden el l4d original aqui en lima que no se via stim he probado el demo de la 1 y la 2 la que ha puesto valve gratuitamente :) ademas espero comprarme tambien el 2 espero sus respuestas gracias
Esta es una discusión para el tema Left for dead donde comprar en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; hola a todos quisiera saber en donde venden el l4d original aqui en lima que no se via stim he ...
Página: 1
hola a todos quisiera saber en donde venden el l4d original aqui en lima que no se via stim he probado el demo de la 1 y la 2 la que ha puesto valve gratuitamente :) ademas espero comprarme tambien el 2 espero sus respuestas gracias
Estoy seguro que ya había un tema respecto a esto, de todas formas te respondo. Si es para xbox360 he visto un par en mercado libre y de seguro en polvos azules (originales).
Si es para PC, pues de todas formas vas a tener que usar Steam y no se si alguien tenga el DVD en Lima, pero no hay diferencia alguna. Te recomendaría que esperes al 17 que sale L4D 2, de seguro ponen de oferta el 1, como ya lo hicieron hace algún tiempo y lo rebajaron a $11 creo.
G2play.net es una buena opción también, se demoran un poco en darte el CDkey pero luego no hay ningún problema. ¿Por qué no quieres usar Steam?
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
y en polvos tu crees que lo vendan por que como venden vale la redundancia venden juegos originales de consolas deberian tambien vende el de pc ?
grax por tu respuesta
Hola broodwar1, bueno en polvos azules no sabria decirte hace buen tiempo que no voy por alla, ahora en polvos rosados del Ovalo Higuereta hay 2 galerias una al frente de otra que si he visto venta de juegos originales pero de consolas en todo caso date una vuelta por ahi a lo mejor lo encuentras en version PC, pero te sigo recomendando el STEAM como alternativa a juegos originales baratos.
Saludos.
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
ok gracias por sus respuestas mejor me compro el 2 via steam y espero a que baje el precio del 1
ademas que espero hace muxo tiempo espiodio 3
gracias
cuanto costara un steam tengo 12 pc para instalar