:O miren este video casi al final sale el modo versus :O me escogo a la mole y owneo xD
http://pc.gamespy.com/dor/objects/81...rcy_FINAL.html
Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; :O miren este video casi al final sale el modo versus :O me escogo a la mole y owneo xD
...
Página: 7
:O miren este video casi al final sale el modo versus :O me escogo a la mole y owneo xD
http://pc.gamespy.com/dor/objects/81...rcy_FINAL.html
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
EDIT: Quedan solo 6 horas para que lo juegue.
G_G
Última edición por lopo; 17/11/2008 a las 20:09
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Asu, apenas llegue mi compu nueva me compro el game ASAP.
yiyi.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
YA SALIO!!!!!.. se esta desencriptando en este momento!!!... hoy mismo termino la campaña completa... agregenme Steam ([email protected]) lo que lo comprarlo
saludos
--------------------------
Despues de haberlo probado unas 3 horas ( es lo que me he demorado en terminar la primera campaña ). Puedo decir que soy feliz de tener este juego... el Cooperativo es lo mejor de lo mejor... La ambientacion tiene un 10/10. Un par de sustos, bien dados. El final de la primera campaña en el techo del hospital es memorable. la cuidad de fondo, la musica, todo me fasinó.
Al final en tono de creditos, te salen las estadisticas, y como un guiño te dicen la cantidad de zombies que se masacraron y en mi experiencia fueron 2431 zombies acabados, mas de 2 mil...
Aqui les dejo un par de SS de la parte que mas me gustó de la primera campaña..
Y pensar que tengo que esperar hasta diciembre para comprarme la pc con la grati :( gastar 2500 lucas por un juego no es normal, pero parece q este juego se lo merece. Espero que pongan mas noticias o ss del gameplay.
Suerte!
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
4:10 minutos para pasar la campaña de la granja en Expert. G_G.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Simplemente genial el juego, lo probe durante sus dias de demo y recien hoy me lo compre. Aun no pruebo el modo versus, pero en Multiplayer y Single player es buenisimo.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Ya tuve la oportunidad de jugarlo desgraciadamente solo en single player, creo que estoy convencido de comprarmelo, pero aun no estoy seguro, por que me sale algo carioca. ^^
Sin embargo, muy divertido, me afané mal, me encantaria jugarlo online ;_;
Derrepente lo compro por steam O_o
mi id es Peru_Pollini
Última edición por Karasu; 24/11/2008 a las 17:51
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Por favor dejen su steam id aquellas personas que ya lo hayan comprado para poder juntarnos.
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
Alguien ya se entero de lo que será la primera campaña no oficial?
Se llamará Left 4 Dead : Dead Before Dawn(googleen).
tiene buena pinta.
Me pueden agregar por aca : http://steamcommunity.com/id/grooveR
O si no agregen a groovl4d.
(Solamente tengo L4D en groovl4d pero casi siempre estoy conectado en mi cuenta principal, asi que por ahi me pueden avisar si quieren jugar).
Última edición por Adrien.; 25/11/2008 a las 09:55
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !