Oiga amigo yo no busco problemas con usted. Lo que ocurre y verá, todos nos damos cuenta menos usted, es que SUS OPINIONES (putas o no) están basadas en SUPUESTOS DATOS NUMÉRICOS (creo que vendió menos, creo que vendió más, mis amigos me dijeron esto, mis amigos me dijeron aquello). La realidad es: Valve ganó un buen dineral. El sistema funciona independientemente de lo que CREAS. Left4Dead es un boom a nivel mundial y se proyecta como uno de los juegos del año.
Aquí todos estamos respetando tu opinión, el roche está que te pones recontra filósofo por el sencillo hecho que Valve le da un bonus a sus clientes el cual sirve para tenerlos alegres y al mismo tiempo captar nuevos clientes. Que asi sean dos gatos SON NUEVOS CLIENTES y por lo tanto, GANANCIA, que a su vez jalarán más gente.
Es como si fuera el primer Head-Start que has visto en un juego. La gente suele pagar por ello y suele venir además en Collector Edition / Pre-Order. ¿Te parece tonto que la gente pague por un Head-Start? Otro rollo.