Lo cierto es que ahora se me hace complicado elegir a mi personaje favorito. No me puedo decidir entre el tío Philips, el pimp blanco y NEEDADISPENSERHERE!
Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Lo cierto es que ahora se me hace complicado elegir a mi personaje favorito. No me puedo decidir entre el ...
Página: 20
Lo cierto es que ahora se me hace complicado elegir a mi personaje favorito. No me puedo decidir entre el tío Philips, el pimp blanco y NEEDADISPENSERHERE!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Espero que hayan escenas nocturnas, que las municiones incendiarias sean una broma asi como la sartén.
Y que no dejen de dar soporte al L4D original que es lo que seguiré jugando, a no ser que L4D 2 cambie por completo, no pasa nada con los personajes.
Jajaja. Pero para esas ridiculeces está el Team Fortress 2 pues.
Veo que aqui las opiniones están divididas pero en los foros de Steam la posición es casi unánime, no están de acuerdo con el juego. Claro eso no evitará que el juego salga y que nosotros lo compremos. :roll:
En verdad espero equivocarme totalmente y que el juego resulte bueno.
Creo que necesitas leer mejor o saber más de foros. Los que se quejan son los típicos jugadores de GRAN NERDRAGE y que además postean más de una vez. Los que postean diciéndoles que el juego les encanta no pasan en su mayoría de los 100 posts; y otros que adoramos el juego sencillamente no tenemos ganas de crearnos una cuenta para decir ME GUSTA!, cosa que con gusto hacen los otros UNA Y OTRA VEZ.
Qué hay de malo con balas incendiarias, sartenes y encuentros con zombies al mediodía. Por el lado de la jugabilidad te diría que más es mejor y por el lado del realismo... no es mejor salir de día que de noche?
AM I PLAYING LEORIC?
RECARGA!!!! la clasica cuando apretas R, grito popular ahora cabinero de L4D
cada vez que escucho eso me hace recordar a wilson, los sotanos , las galerias de cada xola gritando RECARGA RECARGAS. RECARGAS (de tinta pa los conocedores).
Los que postean diciendo que les encanta este juego (o que les va a encantar) son los que ya se aburrieron del juego y los mismos que pedían a gritos la "Deagle" un AWP, lanzallamas y bazookas. Los mismos que se aburriran de L4D2 al mes de jugarlo y de ser owneados.
En cuanto a realismo... esto no se supone que sea real, es un juego. Y disculpa pero difiero contigo lo mas sencillo es generalmente lo mas divertido.
Actualmente unos amigos y yo jugamos en servers brasileños:
200.162.238.229:27039
200.177.254.100:27021
200.177.254.100:27015
Pues no entiendo, si aún te diviertes a mil por hora con el L4D cuál es tu roche con que hagan otro juego. A mí también me sigue gustando el juego y hasta ahora sigo buscando retadores para jugar en LAN en Conexión. Si salen más armas, más campañas y más personajes ¿Por qué habría de enojarme?
Tu concepto de sencillez es curioso por decir lo mínimo.
AM I PLAYING LEORIC?
Te recuerdo que USA todo el mundo tiene armas porque hay una serie de facilidades para adquirirlas, tanto que en wallmart USA tiene su sección de armas, asi como en Perú hay seccion de panaderia en wallmart hay seccion armas de fuego. por lo tanto llendo al supermercado mas cerca de tu casa encuentras un arsenal completo.
Y parece que eso es lo que van a probar en esta versión. Ver como la gente empieza con cosas rudimentarias y van a buscar armas a lugares.
AM I PLAYING LEORIC?
:arrowu: Botellas, no sartenes =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
TF 2 no lo veo nada ridículo, hay juegos por ahi con armas mas extrañas como un muñequo budu o spray con encendedor adelante, para quemar tipo lanzallamas...
Simplemente cada juego tiene sus caracteristicas propias , a mi parecer eso de meter la sarten lo veo real y gracioso ya que en el 1 a la justa le metias un tacle xD aunque la sierra electrica tambien esta chevere, por lo del precio creo que el dia del lanzamiento de seguro haran una super oferta