despues del counter strike
el mejor juego multijugador
nunka vi naa mejor ni siquiera resident evil lo supera :D
Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; despues del counter strike
nunka vi naa mejor ni siquiera resident evil lo supera :D...
Página: 19
despues del counter strike
nunka vi naa mejor ni siquiera resident evil lo supera :D
juegazo! AHORA UN MUST HAVE PARA TODOS LOS LANS!! adictivo y recontra chongero. 4v4 L4D MR XD
cual era el precio antes de que este 39.99?
Última edición por phoen1x.; 22/05/2009 a las 00:50
Rumores de la E3 sobre L4D:
Entre las sorpresas preparadas para el E3, hay una que podría ponernos los pelos de punta a todos los fanáticos de los zombies: la revelación de una nueva entrega de ‘Left 4 Dead’ de la que incluso existiría un tráiler que será mostrado en dicho evento.
El juego, al que por el momento llamaremos ‘Left 4 Dead 2’ estaría ambientado en el mismo lugar y momento temporal que el primero, aunque con protagonistas diferentes. Vamos, se trataría de otro grupo de supervivientes recorriendo otras zonas de las mismas localizaciones. Así las cosas, pinta más como una expansión que como un juego nuevo por completo.
Habría, eso sí, nuevas armas de fuego y armas blancas como bates de béisbol, motosierras o hachas, así como un infectado especial “grande y rápido”.
es un rumor
http://www.destructoid.com/rumortoid...k-133720.phtml
Última edición por Tio Ganzua; 01/06/2009 a las 03:38
:O ya tengo left 4 dead haber quien me ayuda.
No se mucho sobrre ese juego.
ID steam : robertskb
LEFT 4 DEAD 2 para Noviembre de esta año.
Ahora hay motosierras,hachas,sartenes.....
OMG Q BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL!! q salga ya :$ !!
se ve diferente ojala q no cambie mucho al primero :)
http://forums.steampowered.com/forum...d.php?t=883543
videos y fotos del nuevo l4d2 :S
Última edición por Pendejito; 01/06/2009 a las 16:55
C2Q 9450 2.6/ Asus Rampage Formula/ 4gigas Corsair 8500 1066/SAPHIRE Radeon HD 5870/1T SATA/ LG flatron L1960TR/ G15 - G9/ SENNHEISER HD 555/CORSAIR 750W/Zalman 9700/ Thermaltake Armor+ Silver Oh Xi XI!!
El setting es en New Orleans? Qué paja!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No ha pasado ni un año que hay gente que ha pagado el precio completo ($50) por el juego y ya va a salir otro?
Soy el único que siente que eso es algo malo?
No eres el unico. No es positivo que pase esto.
habria un chance que esto sea un update pagado del L4D original, o algo por el estilo?
Si no, mala movida :P (aun no tengo el l4d original ^^ )
Edit: :arrowu: Plox, yo pensaba lo mismo, solo que creo que si vana cobrar...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Creo que si van cobrar o sera como una expansión el cual tienes pagar , en la descripción salen algunas cosas que prometieron en el en el update de l4d.
Claro que van a cobrar. Lo que no han dicho es el precio, ojalá esté entre los 20-30$ para poder comprarlo ni bien salga.
AM I PLAYING LEORIC?
Por otro lado han notado que uno de los nuevos supervivientes se llama "philco" osea pilko el que se parece al tio phil....
AM I PLAYING LEORIC?