Verás, los talentos del Starcraft no lo son porque sepan que hay que sacar tal cantidad de marines, tal cantidad de SVC o tal cantidad de medics y que pasado tal número son inservibles. Los talentos lo son porque GENERAN jugadas y su HABILIDAD al ejecutarlas se lo permiten. ESA es la definición de SKILL; ámbas cosas. Regresando al tema, yo sí creo que sea skill lo del Hunter. Porque no es un patrón predefinido, es VER la jugada en tu mente, los cuchumil saltos que vas a hacer, y tener la habilidad de ejecutarlo. Ya mencionaron los riesgos de fallar y hasta los riesgos de acertar. Todo eso es un JUICIO que el gamer debe tener, no un acción/reacción. Ése es el alma del PVP después de todo.
Respecto al debate Casual/Hardcore. Me parece que no están analizando el mercado oriental. Audition llega a los 50 millones de la forma en que lo cuenta Wow, que es casi 10 millones más que la franquicia de Sims. Y me parece que los RPG siempre son mucho mejores para el mercado casual, aunque Valve ya probó lo contrario con el fantástico Team Fortress 2 y ahora el Left 4 Dead.