Tonydrugs is the MACHINE.
En lcg mucha gente juega l4d seria genial la idea sobre terra .
Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead : ¿existe server peruano? en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Tonydrugs is the MACHINE.
En lcg mucha gente juega l4d seria genial la idea sobre terra ....
Página: 2
hablan de steam o no steam?
hay servidores de CS no steam, por que no de left 4 dead
- styLe
Seria excelente si hubiera un server peruano de l4d =(
- CecilitaZz^ <3
Les invito a que juegen en garena, sin lag!! =)
Si funciona, igual que cualquier juego basado en Source. Solo necesita que los protocols coincidan, y pueden jugar usuarios Steam y No-Steam. (pero es raro que coincidan)
no juegen garena esta medio lag ....
Left4deadperu left4deadperu.servegame.org:27001
Por que las cosas no son mas simples?
Olas a todos si quieres un server de peru para jugar l4d les dejo el IP serverperuanoxd.ath.cx copienlo y pegenlo cualquier pregunta les dejo mi correo [email protected] haber si si se conectan los espero ^^ y a seguir jugando L4D
Tenemos server peruano!!!! xD avisen para activarlo cada dia que quieran jugarlo avisen un dia para quedar y jugar sin lagg aca tengo unos amigos que tambien juegan L4D manden sus correos
andres(s.d kira)
Última edición por andre1712; 28/11/2009 a las 23:45
Lo malo de los servers argentinos y brasileños es que estan demasiado lag,uno peruano cambiaría totalmente eso.
Avisen si por ahi encuentran uno.
NO JUEGUEN GARENA DA ASCO
ANDRE1712 PON TU SERVER ONLINE TODO EL DIA ASI NO ENTREN
MI NICK ES [Axl_Pablo] AVER SI JUGAMOS.
pero no entren a las partidas que crean en los room , yo juego por el garena fire buscando servers de EEUU y juego con una 80-100 de latency y no se me frezea para nda!
¿Juegas con 80-100 de latencia? Si llego a encontrar un server que me de 120-150 es un día de suerte.
El mejor que encontré era uno argentino, L4D2, pero aunque se jugaba con 90, había mucho "lag" al revisar en consola faltaban sonidos, ha de haber sido un server pirata, en fin, que suerte.
bueno les dejo mi server santdrserver.ath.cx:27016 parche 1.0.1.6 me abisan pa prenderlo agreguenme a mi msn y alamos pa acordar [email protected]
disculpen me equivoque era asi el server santdrserver.ath.cx:27015 alamos
Deben hacer un VERSUS :P
coop como k da un poco de lala xDD
BUENA INICIATIVA ^^!