ola a todos desearia saber como puedo poner en red en lan este magnificio juego tipo sven cop si alguien sabe hagamelo saber ayuda urgente gracias
Esta es una discusión para el tema jugar en red Left 4 Dead en red o en lan en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; ola a todos desearia saber como puedo poner en red en lan este magnificio juego tipo sven cop si alguien ...
Página: 1
ola a todos desearia saber como puedo poner en red en lan este magnificio juego tipo sven cop si alguien sabe hagamelo saber ayuda urgente gracias
que juego es sven coop lo oigo muy seguido pero nunca lo eh visto ah
tu juego es original ?? ......o es made in wilson ??
Si es bamba = FAIL
Prueba con Garena.
FIN
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Si queres en lan ...aca va una ayuda..
Entra a consola y ejecuta sv_lan 1 (por default esta en sv_lan 0)en todas las pcs.
El host escribe "map" y agregas el mapa q queres jugar
SI no sabes como entrar a consola, hay que iniciar una partida UN SOLO jugador y cuando ya te puedas mover apreta la Y para hablar y escribi la siguiente linea
";con_enable 1; bind F12 toggleconsole;
Tiene que poner la comilla y los punto y coma como está ahi arriba, de esta manera va a aparecer la consola cuando apretas la tecla F12 (pueden cambiar el f12 por cualquier letra)
Y el que crea la partida puede elegir el personaje que quiere ser, tienen que poner antes de iniciar el mapa:
team_desired "survivor NOMBRE"; map l4d_hospital01_apartment
Donde dice NOMBRE , el nombre del personaje.
Campañas
l4d_hospital01_apartment
l4d_hospital02_subway
l4d_hospital03_sewers
l4d_hospital04_interior
l4d_hospital05_rooftop
l4d_smalltown01_caves
l4d_smalltown02_drainage
l4d_smalltown03_ranchhouse
l4d_smalltown04_mainstreet
l4d_smalltown05_houseboat
l4d_farm01_hilltop
l4d_farm02_traintunnel
l4d_farm03_bridge
l4d_farm04_barn
l4d_farm05_cornfield
l4d_airport01_greenhouse
l4d_airport02_offices
l4d_airport03_garage
l4d_airport04_terminal
l4d_airport05_runway
VS
l4d_vs_hospital01_apartment
l4d_vs_hospital02_subway
l4d_vs_hospital03_sewers
l4d_vs_hospital04_interior
l4d_vs_hospital05_rooftop
l4d_vs_farm01_hilltop
l4d_vs_farm02_traintunnel
l4d_vs_farm03_bridge
l4d_vs_farm04_barn
l4d_vs_farm05_cornfield
Y los demas solo se conectan
Agregar
mat_queue_mode "0"
Todos ponerlo antes de jugarlo
Ojala ayude
Caiop
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
bueno ya lo puse en red pero de otra manera diferente y todo normal gracias
mancomo lo hisites me arias ese gran favor porfa por qen lan algunas makinas se salen o se cierra el host gracias
si deberian poner otra forma, la forma de arriba es muy fastidioso parece.
Como hago para k la gente se conecte a mi server? le doy todo los comandos pero el que quiere conectarc kiere tiene q bajar consola y poner connect ( que IP pongo ? ) thx.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
si ia segui los pasos de arriba como hago pa se conecte otro
mi left4death es no steam
el k ha creado sigue el comando, los que se quieren conectar deben darle en consola OPENBROWSESERVER o algo asi ^^ nada mas e ingresan.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Especifiquen si es Lan o online
LAN
Opcion1
Si desean q se unan a su server en LAn solo tipeen en la consola: connect 192.168.1."x" ( X es el numero de la pc en la red) el host debe tener configurado su ip en la red,normalmente como lo puse y solo varia el ultimo numero.(OJo q el numero ip no es exactamente como acabo de poner..deben revisar en propiedades de red q ip han colocado)
Opcion 2
Una manera mas facil,en la consola el host digita "net_status" ahi le mostrara su Ip q debe pasarlo a los demas para q entren a su partida.:P
Ahora si desean conectarse en Linea solo agregan al final el 27015 Ejemplo: 192.168.1.5.27015
No se olviden de :
sv_allow_lobby_connect_only 0 (este solo una vez y ya queda guardado)
sv_lan 0 (este cada vez que el host entre en el juego.)
z_difficulty xxxx (donde xxxx es easy/normal/hard/impossible creo que son las 4 opciones)
Ojala ayude.. =)
Si desean archivos CFG pasen la voz ...
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
hay otra forma simple pero aun no lo pruebo
en no steam crearon programas especiales para crear server tanto lan como online buscalo en google o si me lo autorizan lo posteo, lo que hacen es saltarse todo eso de escribir en la consola