Bueno para la gente que han querido comprar en esta página teniendo solo Pagum, y la imposibilidad de poder registrarse o verificar la cuenta en Paypal, yo hice con el MoneyBooker y me fue excelente, al día siguiente llego mi cdkey de counter 1.6 :D
Esta es una discusión para el tema Como Comprar L4D en G2PLAY en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Bueno para la gente que han querido comprar en esta página teniendo solo Pagum, y la imposibilidad de poder registrarse ...
Página: 3
Bueno para la gente que han querido comprar en esta página teniendo solo Pagum, y la imposibilidad de poder registrarse o verificar la cuenta en Paypal, yo hice con el MoneyBooker y me fue excelente, al día siguiente llego mi cdkey de counter 1.6 :D
Alguien sabe si se puede asociar las tarjetas del BBVA como la cuenta sueldo o otro tipo de tarjetas como el del Interbank? me quiero comprar el L4D2 ya mismo!!!
hola alguien sabe si se puede comprar con la tarjeta virtual de interbank en esta pagina(g2play), tengo problemas para afiliar mi debito interbank a paypal, por eso quisiera saber si se puede pagar con la visa virtual de interbank que se crea x internet
Muy facil es comprar, yo me compre el battlechest de warcraft y todo ok.
Tambien se puede comprar con la debito de interbank.
Demon que opción escogiste para comprar con tarjeta Interbank ? porque eh creado mi tarjeta virtual con mi tarjeta Interbank y no me lo aceptan.
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
quiero comprar un key g2play , que tarjetas reciben !!! para despues no tener complicaciones