Colegas gamers tengo el l4d2 vs. 2.0.0.0.. y kisiera actualizarlo o tener nuevas campañas.. alquien me podria recomendar un lan center que tenga estas caracteristicas que pido.. actualizarlo me tomaria mucho tiempo..
gracias por todo
Esta es una discusión para el tema Ayuda con los patch's en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; Colegas gamers tengo el l4d2 vs. 2.0.0.0.. y kisiera actualizarlo o tener nuevas campañas.. alquien me podria recomendar un lan ...
Página: 1
Colegas gamers tengo el l4d2 vs. 2.0.0.0.. y kisiera actualizarlo o tener nuevas campañas.. alquien me podria recomendar un lan center que tenga estas caracteristicas que pido.. actualizarlo me tomaria mucho tiempo..
gracias por todo
Lamento decirte que lo que pides se llama piratería y la piratería aca esta prohibida en todas sus formas , solo queda que cierren el post y una pequeña llamada de atención .
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .