¿Cual es tu Infectado Especial favorito?
- Smoker
- Hunter
- Spitter
- Boomer
- Jockey
- Charger
- Tank
Pueden comentar el porque es su favorito o alguna razón especial de porque lo prefieren en un versus.
Esta es una discusión para el tema ¿Cual es tu Infectado Especial favorito? en el foro Left 4 Dead, bajo la categoría First Person Shooters; ¿Cual es tu Infectado Especial favorito?
Smoker Hunter Spitter Boomer Jockey Charger Tank
Pueden comentar el porque es su favorito ...
Página: 1
Bueno algo sencillo ;D!
sin pensarlo el " HUNTER " claro eso si..
si es el left4dead 1
en el 2, prefiero Charger :D!
A mi me gusta el Charger, pues me conozco varias strats para aniquilar en one (matar) a un survivor, aparte que aturde con su ataque a varios a la vez y puede dejar servida la mesa a los otros infected.
El otro que me gusta es la Spitter, mas que nada porque acompaña muy bien un ataque, ya sea a alguien siendo atacado por un smoker, hunter o charger, y es vital cuando de hacer daño en conjunto se trata.
El hunter, en ambas entregas, porque les da sin piedad a los supervivientes, asi como el smoker.
el mio es el boomer, siempre caigo de improviso :D
[/CODE]El ganar no es todo, es lo único.
smoker desde lejos te captura
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
en charger es un desgraciadaso
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
Yo creo que todos ya que en los vs necesitas usar a todos tanto para
hacer un trial cap
o hacer un quad ya que generalmente lo hacen con smoker y hunter
aveces con un boomer.
BuSc4nD0 d0t4 :P......
me parece que te haz olvidado de la más chévere de todas la witch!!!
Gh0St!: SnAp , AmBuSh ,rUn SpriNg and shadowmeld then stealth , Snap , Ambush = owned
la witch no se puede utilizar ......
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Pues me gusta el charge por su gran ataque y como dice pepinis si sabes usarlo puedes aniquilar en one ! pero el spitter tb es buenaso cuando atacas junto a otro infected.
Pero me quedo con el hunter por su pouncing que si le caes le bajas casi todo y es ya no ya.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
el hunter para mi es el mas facil de manejar :D +1 para el hunter
Spitter, me gusta siempre jugar de "soporte" por así decirlo en la mayoría de juegos.