Recien me vengo a enterar de este refrito de SFIV, bueno despues de haber gastado en el juego original (el bundle en Amazon) no me siento estafado pero si ke me vieron la cara de cojudo :S
Esta es una discusión para el tema Super Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Recien me vengo a enterar de este refrito de SFIV, bueno despues de haber gastado en el juego original (el ...
Página: 1
Recien me vengo a enterar de este refrito de SFIV, bueno despues de haber gastado en el juego original (el bundle en Amazon) no me siento estafado pero si ke me vieron la cara de cojudo :S
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Hubiese sido apropiado lanzarlo como parche vía pago online para los que tienen el SF4 (asumo que unos $15-20.00 a lo mucho) y como full game para los que aun no se compran el SF4 ($50-60 a lo mucho) , creo qu eso seria lo mas apropiado en bien de los consumidores q han apoyado a Capcom con el 1er juego de la saga SF4.
Que opinan uds.?