Mano y Kyo me han metido el bichito del Street Fighter denuevo y creo que me voy a comprar mi Fightstick para jugar SSF4 AE en PC. Ya me compre el juego en STEAM asi que probablemente este entrando a jugar. Pero antes que me sugieran algo, les doy un poco de info de mi background:
Yo he sido super hardcore de Steet Fighter desde la II (la I muy poco), pasando por la champion, turbo y la Super, asi como todas las rayadas con 20 mil hadoukens. Era de jugar entre 8 y 12 horas diarias en Wilson principalmente (Galerias Salvatore) porque ahi trabajaba mi esposa, tambien Bam Bam, Puno, Cuzco, Colmena. Siempre he jugado con palancas, nunca con controles para nenas de Supernintendo ni PSX. Eso si, la "base" del stick redonda, no esas vainas horribles cuadradas que a veces ponian en los Neogeo. Los botones los preferia relativamente chatos, no esos que parecian faros traseros de Volkswagen escarabajo recontra duros y que hacian harto ruido :P En esas epocas poca gente me ganaba, solo algunos del Bambam y era bien reñido. Es decir, un recontra old school. Deje de jugar hardcore hace casi 20 años y deje tambien los arcades para pasar a los juegos en red. Sin embargo el bichito de los fighters siempre quedo.
Dicho esto, que Fightstick me sugeririan. La verdad que prefiero algo ya hecho y simplemente pagar. No tengo tiempo para estar armando mi cajita. Ni nada. A lo mas podria reemplazar partes de algo armado. Se de algunas marcas, pero para ser honesto, no he invertido mucho tiempo buscando.
Asi que acudo a ustedes que ya vienen jugando esto mas tiempo que yo. Que es lo mejor que hay por ahi para alguien que ha jugado en Arcade por años y ha despotricado en todos los Arcades de Lima por las palancas de M que tenian.