Esta es una discusión para el tema Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Iniciado por Devil
Si lo hago yo mismo, no se que gamepads comprar (bueno, bonito y barato porque los voy ...
Página: 8
Bueno por lo pronto ya estoy jugandolo en hard mode con teclado, creo que es mas barato armar un mando uno mismo, mañana me dare una vuelta por leticia para ver los precios y de paso lo posteo aqui, para que mas o menos se hagan una idea.
Desbloqueo todo y me pongo a hacer versus en Live.
D3: Demon Hunter/Monk
Gente ya tengo la plata pero tengo que depositar $40 exacto?? o unos dolares mas?? porq supongo q pagum debe de ganar comision no??
El juego aún figura a $36, tal vez tengas oportunidad de comprarlo mañana temprano o ahora mismo si tienes cargada tu pagum.
El mejor DIY (do it yourself) de joysticks que encontre es este:
http://www.slagcoin.com/joystick/introduction.html
No creo que haya nada mas completo que eso.
Armarlo no me parece mayor problema mas alla de ser laborioso. Lo que quiero son experiencias con marcas y modelos de los componentes (gamepads, palancas y botones). Lo ultimo que quiero terminar haciendo es soldando cosas denuevo porque el gamepad o la palanca que compre son basura.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
pense que era el unico interesado en este juego, que iluso soy xd
en fin, alguien sabe si el juego es compatible con vista 64 bits?
Ya faltan 6 horas :D , aqui les dejo un manual que publicaron en el foro de steam, esta en pdf y muestra todos los movimientos posibles + specials y la historia de cada uno de los personajes.
http://static.capcom.com/streetfight...252009_SML.pdf
Todos los ultimates:
Wallpapers oficiales (recomendado muy buenos):
http://www.capcom.co.jp/sf4/download.html
Última edición por Apocalip.sys; 07/07/2009 a las 06:14
Hace un momento el juego se activo, al darle click para jugar aparece la información de tu CD-KEY y el steam te dice que lo copies porque lo necesitarás ingresar cuando el juego empiece para el modo multiplayer, al darle aceptar trata de cargar el juego pero aparece este error de steam:
Tal vez sea que aun faltan activar algunos servicios en algun server de Valve.
Bueno a esperar un poco mas....
---
CPU: Intel Core i7 2.66Ghz overclocked at 4Ghz w/ Cooler Master Hyper z600 active mode w/ 2 fans 2000 RPM | RAM: OCZ Gold 6Gb 1600 Mhz Triple Channel | MOBO: Asus P6T Deluxe | HDD: 2 Seagate Cheetah SAS 147Gb 15000 RPM en RAID 0 | VIDEO: Nvidia XFX GTX 295 overclocked at 33% | PS: CoolMax 950B (950 watts) | SO: Windows 7 Ultimate 64bits
El release de SF4 esta mal. Hay muchos que no pueden jugar. Deben hacer lo siguiente: borrar los exe (sf4launcher y streetfighteriv)reinicia steam para que haga el update. Me comentas
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Yala Fox, aun sale lo mismo...
---
CPU: Intel Core i7 2.66Ghz overclocked at 4Ghz w/ Cooler Master Hyper z600 active mode w/ 2 fans 2000 RPM | RAM: OCZ Gold 6Gb 1600 Mhz Triple Channel | MOBO: Asus P6T Deluxe | HDD: 2 Seagate Cheetah SAS 147Gb 15000 RPM en RAID 0 | VIDEO: Nvidia XFX GTX 295 overclocked at 33% | PS: CoolMax 950B (950 watts) | SO: Windows 7 Ultimate 64bits
Yo reinicie solamente el Steam y empezo a desencriptar los archivos, despues de un rato lo lanze nuevamente instalo el direct x y ya lo toy jugando :D
Ya esta desencriptando una vez que termine actualizará archivos y de ahi GOGOGO
Nota: los que tengan problemas no se olviden de borrar los exe de la carpeta: "\Program Files\Steam\steamapps\common\street fighter iv" y luego reiniciar su Steam, si aun no empieza la desencriptación reinicien nuevamente su Steam.
Suerte...
---
Ya lo estoy jugando tambien xD
En la noche unos VS de todas maneras...
---
Ya lo jugue online con un amigo de aca de Lima y con 2 gringos noobs... (a los 3 les gane xD )
La latencia esta muy buena casi ni se siente que estas jugando en linea.
Para configurar su cuenta en Xbox/Games for Windows Live usen su cuenta de hotmail o passport con eso ya podran jugar porque de todas maneras el juego les pide que se conecten con una cuenta en Games for Windows Live; una vez conectados pueden añadir a sus amigos y jugar con ellos.
Para jugar primero creen una partida en "COMBATE Games for Windows - Live"
Una vez que la partida este creada presionen la tecla "Inicio" en su teclado y accederán al menu de Windows Live que aparecerá en la parte superior, vayan a "Amigos" y elijan "Invitar al Juego"
Una vez que su amigo acepte aparecerá en la pantalla de creación del juego y estará listo para jugar
Espero les sea de utilidad.
---
yo tengo un problema para eso que lo postee en otro topic
El cd-key es incorrecto :/
que hago?
a los que tengan problemas los invito aqui, para no irnos fueran del tema
Problemas, dudas sobre juegos Steam
Ya estoy jugando todo bien lo malo un poco la configuración del control.
Ahora soy luchador novato y son plantita :P
Yo lo estoy jugando con mi mando tipo Xbox de Logitech:
ChillStream
Este control es súper cómodo ya que es un poco mas chico que los mandos originales del Xbox y tiene ventilación con 2 velocidades para refrescar las manos, esto es útil para aquellos gamers que tiene el problema de manos sudosas.
Tambien tengo estos:
Cordless Rumblepad 2
Rumblepad 2
Hoy voy a probar conectar los mandos inalámbricos de mi Xbox a la PC con el cable usb opcional que compre, les cuento luego si los pude conectar.
---