Oe, los retos online no me dejan matar a Seth (que yuca esta en very hard).
A ver si algun dia nos cruzamos. Mi GFWL es ramiroquai ale
Saludos
Abur!
Esta es una discusión para el tema Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Oe, los retos online no me dejan matar a Seth (que yuca esta en very hard).
A ver si algun ...
Página: 10
Oe, los retos online no me dejan matar a Seth (que yuca esta en very hard).
A ver si algun dia nos cruzamos. Mi GFWL es ramiroquai ale
Saludos
Abur!
pues como ya se esperaba, al igual que en ps3 y xbox 360 el contenido DLC esta dentro del disco osea que en realidad no es DLC en cierto modo, ya estan rondando en internet los trajes alternativos :?
no se que idea tiene capcom haciendo estas cosas, al igual que en RE5 , deberian dejar de llamarlo DLC en estos casos y ponerle algo asi como desbloqueables via pago.
p.d: ya tengo algunos de esos trajes nuevos pero he decidido no ponerlos , osea no adulterar el contenido original del juego hasta que esto sea algo mas claro.
p.d2: eso de los retos online al final no te dan puntos por ganar , me retan y se van llorando pero aun asi solo desbloqueo los iconos pero no subo en el ranking. en realidad ni figuro, deberian mejorar la busqueda de partidas rapidas en gfwl.
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
http://www.gamespot.com/news/blogs/p...opslot;thumb;2
Ahi estan algunos de los trajes alternativos uno por uno.
El de Chun Li esta genial imitando al de Mai de KOF
Guile con el tributa a Charlie
Zangief a Haggar
El de Balrog tb esta increible
Ryu se parece a Goku cuando rompe todo
Blanka wtf??
q pena q no este el de Sagat q es muy chevere
Si lo se, solo que alli esta la emoción. No lo dije de manera que me molestara. Queria que se notara que la gente esta recontra empiladaza con el juego^^
Y hablando bloqueos, cual es tu GFWL FrozenFox? Para agregarte!
Estos dias, me la he pasado horas tras horas entrenando con mi Papi, mi chulo, mi tigre, mi rey, el daddy Sagat.
Esperemos que semana que viene, este mas power.
Ahora bien, jugando en campeonato, he tenido la mala suerte de encontrarme con un NOOB jugando con SETH.
WTF!!!!!
Felizmente era noob, y pude matarlo, pero si empiezan a salir los rayadores?? Que hacemos? Ese Seth tiene combos muy pendexos. Porque no ha bloqueado Capcom a Seth en modo Torneo?
En serio este juego se va a ir al diablo, cuando todos, o los "rayadores expertos" tengan a Seth. =(
Saludos
Abur!
Si no puedes ganarle a Seth entonces ya no juegues, porque quieras o no existe en el juego, ademas estuve haciendo VS contra varios que jugaban con Seth y estuve probando atacarlo de cerca y no dejarlo respirar si le dejas distancia pierdes, es lo mejor, y listo adios Seth...
P.D. Juego con Abel y uso teclado por ahora.
Saludos.
D3: Demon Hunter/Monk
Ya agregue a varios amigos GFWL mi nick es: tioganzua
Ayer jugué con ramiroquai yo desde Peru y el desde España sin lag la verdad me quedado sorprendido :P no tener lag.
Saludos
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
Yo tb he pensado en hacer mi palanca, pero para PS3. El único problema es que mis conocimientos de carpintería y soldadura son practicamente nulos. Algunos tips que puedan servirte:
- Las palancas y botones "pro" japoneses son marca Sanwa, los botones son de 30mm (OSBF) y las palancas son de la serie Sanwa JLF. Tambien hay otra marca muy buena que se llama seimitsu.
- Si piensas pedir las partes x internet, tienes q tener muuucha paciencia xq parece que hay bastante demanda de las mismas (lizardlick.com, akihabarashop.jp)
-No te preocupes por soldar - desoldar. Puedes comprar unas partes que se llaman "quick disconnect" que te permite conectar el cable que une el cable de la PBC al boton sin necesidad de soldarlo. Solo soldarías el cable a la PBC y eso no lo vas a remover jamás.
- Hay un foro muy bueno que se dedica solamente a fighting. Ahí hay muchas muestras de personas que han hecho su propio joystick (shoryuken.com)... Pido disculpas de antemano si es que no se puede postear links a otros foros.
Suerte con tu proyecto y a ver si muestras fotos. Yo por el momento me compré un madcatz standard edition para PS3 pero le he cambiado tanto la palanca como los botones (resultaron ser malos). Removí el arte y así se ve ahora.
http://yfrog.com/3sp1030331dj
Aún así me gustaría también hacer un stick desde el cero.
Editado.
Gouken liberado, ya estoy por sacar a Seth todo en hard mode xD me aburre el megahypersuper easy.
Última edición por Th3Cr0w; 09/07/2009 a las 23:49
D3: Demon Hunter/Monk
Que daño =(
Me duelen los dedos, pero me esta gustando mucho como juega El Fuerte.
Tanto asi, que he puesto a descansar a mi papi Sagat, y esta entrenando a forro El Fuerte!!
Alguien que tambien quiera practicar?
Aca esta la lista de desbloqueos completos :Iniciado por FrozenFox
DESBLOQUEOS
Saludos
Abur!
Bueno, para los que quieran unas mechitas el fin de semana, mi id es gcarpioj.
Super Guile los estara esperando
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Ya se han dado cuenta la hackeada que le han dado a los leaderboards del SF 4?? Se Malean bien feo =(
Comenzo con uno, ahora van 3 (o 4 creo).
Y tambien estaba viendo las modificaciones que estan empezando a hacer al juego. Ojala que quede todo eso en puro modding:
Pero de todos, me quedo con este:
Saludos
Abur!
lol como abre la boca esa chunli
yo quisiera ver un blanka peleando como ryu ;)
ramiro mas tarde seguimos con el training
ah me olvidaba! chequeen este blog, tiene info y videos de torneos de sf4
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/21...eet-fighter-iv
aparte de otros juegos de pelea , vean los torneos se aprende bastante :P