Esta es una discusión para el tema SSF4 Arcade Edition en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; ...
Página: 1
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
realmente impresionante O.o
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
¿Alguna novedad respecto a la versión para pc de SSF4?.
Seria realmente genial de tener noticas para SSF4 pc T_T
Realmente bueno el trailer :D
PD: RTERUYA tu avatar es el sapito blanka que convoca rachel alucard?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Aca una respuesta:
http://www.eventhubs.com/news/2010/j...tting-ssf4-pc/
Ahora como tema aparte, ver a Fei Long con el traje de KATO es simplemente GG :
Saludos
Abur!
No han anunciado nada sobre la versión de PC de SSF4. Hace un tiempo dijeron que no estaban en los planes, pero ya saben como es. Cambian de parecer de un momento a otro.
@Karasu; Así es, el avatar es GeorgeXIII, la rana que invoca Rachel en Blazblue
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Solo para aclarar: En el post anterior he puesto un enlace para que vean lo que ha comentado en su twitter Yoshinori Ono, productor de la saga de Street Figther. Lo pongo de nuevo por si las dudas, o las equivocaciones:
http://www.eventhubs.com/news/2010/j...tting-ssf4-pc/
Saludos
Abur!
Hay un rumor circulando en estos últimos días sobre la salida del SSF4 Arcade edition para consolas. La fuente es Eurogamer y se basa en que BBFC (el organismo que regula las clasificaciones de películas), le ha dado un rating a SSF4 Arcade Edition. Más info en el link
Supongo q solo queda esperar al Captivate 2011 (abril)
RAY TERUYA
Ojala sea cierto el rumor y que aparte de Yun y Yang pongan a mi Urien y a Alex ambos de sfiii.
Bastante probable que AE salga para consolas, esta ultima noticia de un rating viene a confirmar la historia.
Algunos dudan si saldra como DLC o como un disco nuevo, lo mas probable es que sea un disco nuevo, los que desean que sea DLC estan soñando un poco a mi parecer.
Como dice RTERUYA habra que esperar el Captivate 2011...
RAY TERUYA
ojala que le disco lo vendan a $50 aca en lima, no quiero pagar $63 como cuestan los juegos nuevos....
me ganaste el post jeje, tambien puse uno en el thread de AE para consolas, ademas la version PC tambien esta confirmada para luego este mismo año.
Aero: compra el DLC.
es mucha la diferencia si ya tienes SSF4, luego si quieres todo completo espera la oferta que nunca falta.