Que tal, me conecto despues de años :D, bueno aprovecho esta discusion para poder hacerles llegar a los del 360 la misma invitacion para unas partiditas de street fighter 4, agreguen a Gur1gura, o a mi Renzoes. Saludos
Esta es una discusión para el tema RETOS: Street Fighter IV en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; Que tal, me conecto despues de años :D, bueno aprovecho esta discusion para poder hacerles llegar a los del 360 ...
Página: 2
Que tal, me conecto despues de años :D, bueno aprovecho esta discusion para poder hacerles llegar a los del 360 la misma invitacion para unas partiditas de street fighter 4, agreguen a Gur1gura, o a mi Renzoes. Saludos
¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc
id: rteruyas
consola: ps3
disponibilidad: todas las noches aprox 9.pm hasta 12:30 - 1:00 am
main: Chun, Elf, Rog
Me apunto para los retos...vamos a ver el level de los peruanos...hasta ahora el que me da dura batalla es Fichita (From_Peru_Fichit). Su Zangief es muy bueno!
Mis datos:
Id: makuro2000
Consola: Ps3
Disponibilidad: Todos los dias en las noches
Mi level es G1...tengo algo de 15 500 puntos. Nos vemos. 8)
WOW que bien pense que no abia comunidad dejo mi ID vex_101 (ps3) agrenguenme para un match :D :D
Mis datos:
Id: veli64
Consola: PC - Steam
Disponibilidad: Todos los dias en las noches
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
ID: Deepblue006
Noches apartir de las 8 o domingos todo el dia :D
consola PS3
--NUKED--
ID: KevGhost
Consola: PS3
Estoy mas que nada los Sabados y Domingos, no esperen mucho de mi ¬¬
ID: shinkrelian @ PS3
Core i7 860 2.8 + CM Hyper 212 Plus; 4GB DDR3 PC3-12800; GA-P55A-UD4P; EVGA GeForce GTX 680 SLI (2);Yamakasi Catleap Q270 SE 27"; G9 + G15; Windows 7 Ultimate 64 bits; XFi Titanium Fatality; STR-DH500 + JBL ES30 + JBL ES150P;
- ID: guillerm85
- Consola: PS3
- Disponibilidad: Todos los dias a partir de las 10pm.
que tal muchachos hablen kien me agrega makuro he jugado contra de ti tu con ryu pero en la casa de robcar yo juego con guile eres bueno
q bien eh sotolongo, muy buen Guille...yo juego de lunes a viernes a partir de las 8pm hora de Peru...por eso se me hace dificil encontrar a la gente de Italia...ya le he jugado a los contactos q has posteado y buenas retas...sobre todo al Vega de Sion_One
ya nos encontraremos en linea uno de estos dias...hasta entonces8)
si es dificil porke mientras que son las 8 en peru aki son las 3 de la mana un poco dificil bueno si nos encontramos jugamos cualquier dia mira you tube a los campeones japoneses asi uno mejora su tecnica hehehehhehehe yo juego con akuma y guile con akuma soy novicio pero me gusta8)
Gente acabo de comprarme mi SF4 ayer y no he podido encontrar a nadie con rayitas verdes en el online, todos tienen rayitas rojas.
mi nick de PSN es: josephoasis123
consola :ps3
juego con el dualshock 3, es muy dificil :(
pd: si alguien sabe donde conseguir un arcade stick aca en lima mandenme un mp.
id: fkcneo
consola: pc (osea ke es valido para los de xbox no?)
a cada rato cuando toy aburrido entro, juego con teclado x q me es mas comodo ke mando.
id: phalcomkiller
Games for Windows: PC
espero poder jugar algun dia con alguno de uds. normalmente entro plan de 9pm cuando puedo. Te voy a agregar fkcneo a ver si jugamos alguna vez.
Saludos,
ID: cfveliz para GFWL (id de Steam es DarkOmegaX por si quieren usar el chat de Steam)
Consola: PC
Disponibilidad: De Lunes a Viernes por las noches y Sábado o Domingo por las tardes o noches.
ID: mgbigboss001
Plataforma: PC (GFWL)
Disponibilidad: Rotativa
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
Una pregunta, si yo utilizo steam puedo jugar contra alguien que tenga consola? :)
No, Capcom no quizo habilitar el jugar SF4 entre PC y XBOX360 por medio de Live. Tal vez lo habiliten alguna vez en el futuro porque hay al menos un juego que si lo ha hecho así que es posible. Con el PS3 si sería imposible porque utiliza el PSN que obviamente no lo maneja Microsoft.
Steam no se usa para nada del online en la versión de PC, nisiquiera para los achievements ni para la lista de amigos.