Aver si alguien me ayuda tengo el SSF :AE no se si es original o no puesto que lo descargue de la pagina de nvidia pesaba como 7 GB y algo mas lo instale todo perfecto no me pidió serial ni crack ni nada de esas tonterías entre el juego me salio Game for Win live para jugar multijugador y acceder a todo lo que trae el juego puse mi ID (msn) y mi contraseña y me sale que ponga la clave del producto.....
si no pongo y le doy a cerrar en la parte superior de la ventana normal puedo jugar pero no se guarda mis avances ni lo que desbloqueo y no puedo elegir a todos los personajes osea todos están pero cuando los selecciono están medios oscuros y sale en letras que no están disponibles para esta versión y yo que me muero por jugar con ryo devil busque en google y hay crack que hace desbloquear pero yo quiero jugarlo online
y recién he leído acá en el foro que uno puedo comprar la clave del producto
y he visto que algunos lo compran por g2play y esta 11 dolares por eso me animo a preguntar si me compro el CD Key y lo pongo a mi juego podre jugar online?
o me tengo que comprar aparte el juego?
algo mas como compro el CD key he buscado guía en el foro pero nada si alguien mas antiguo sabe que existe me puede pasar el link
los de mi familia solo tienen cuenta en Continental ese en ese banco puedo hacer la transacción
Espero que alguien me ayude GRACIAS
PD: si alguien tiene para venderme el CD key o ayudarme a compra se lo agrade seria ya que me gusta rearto este juego pero no tengo con quien jugar =(