Esta es una discusión para el tema 1er torneo Online SSF4 BZ - PS3 en el foro Street Fighter IV, bajo la categoría Fighting; ...
Página: 1
Bueno, ya jugue mi mecha con Cirax.
Y fue victoria a mi favor.
Carnal 0 - Renzo F 2
ahora si me dieron ganas de practicar con furia, y sigo con mi racha de no ganarle a un bison.
Saludos y Suerte a to2
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
gané mi match vs MegaManiac
RAY TERUYA
Specs: Intel Core i7-3770 | NVIDIA GeForce GTX 660 Ti | Kingston 16GB RAM | CoolerMaster Silent Pro Gold 1000 W | Logitech MX518 | Asus VH236H | Teclado de 10 lucas
Otros: Twitter | Facebook | YouTube | The Backyard
Bueno perdi mi match contra Zulliban T_T
Angelluz 1 - Zulliban 2
cya
Gane mi macth contra ajota84
Zentra 2 - ajota84 0
Ya jugue mi match contra thebackyardsf4
elbueno45 2 - thebackyardsf4 0
Brackets Actualizados, sigan posteando sus resultados
Hola Omarons, ya te agregue al psn para jugar nuestra pelea, dime a que hora puedes.
Saludos
Ya son las 11 pm y ni me agrego, ya safo D:
2da Ronda,
Renzo F: 2
ShinsokuHitkiri: 1
PSN: RenzokuFC
SSF4: Bison/Dhalsim/Dan/Gen/Ken
BBCS: Litchi/Tager
Dan, estas online?
y como quedaron macho alfa contra bkm.EthaN??..
Slayer X..comunicate...por Algun Motivo Mi Correo En Bloodzone Esta Lleno Y No Tengo Nada..te Mande Mi Email...
Saludos
Charlie Garcia
P.d. Ya Te Agregue En El Psn
Charlie Garcia
Psn Psicoarma
le mande un mensaje a NOMNOMS el dia 17 a las 9pm en el psn y nunca me respondio ni el se digno en agregarme y avisarme no se q paso
Bueno tudelin89 no contesto, PSICOARMA coordinemos la hora. Saludos.
i5 750 @ | Corsair H50 + AS5 | Asus SABERTOOTH 55i | 2 x 2Gb G.Skill Ripjaws cl7 1600 @ | Sapphire HD6950 2Gb | 3 x 1Tb | G5 | Reclusa | CM dual sided | Audios Zalman 5.1 | CM Cosmos S + CM UCP Ultimate 700W | LCD ASUS VK246H FullHD | Windows 7 Ultimate 64
Asus K53S | i5-2430M 2.4GHz | 8Gb | Geforce GT 520MX 1Gb | 750Gb | USB 3.0 | Windows 7 Home Premium 64
OK...mactello...te parece este Domingo 19 a las 10 pm????
saludos
Charlie Garcia
Mi opinion: demasiada falta de seriedad x parte de los participantes q no se presentaron ni se dieron 3 min para decir q YA NO iban a participar, y asi quieren q se organizen mas campeonatos online?????????
ahora como hago les avise q "NOMNOMS" no me respondio el mensaje q le mande el dia 17 de diciembre por favor los señores "Kdetony" y "KevGhost" avisen por favor quien gano para coordinar