El segundo set estuvo muy bueno, Del Potro se le revelo a Federer y le gano. Van 1-1
Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; El segundo set estuvo muy bueno, Del Potro se le revelo a Federer y le gano. Van 1-1...
Página: 4
El segundo set estuvo muy bueno, Del Potro se le revelo a Federer y le gano. Van 1-1
NOOOOOOO justo estoy en clases y ayer tmp pude ver el partido nadal-del potro :cry::cry::cry::cry:, al menos puedo ver los resultados por la web de ESPN :cheesy::cheesy::cheesy:
Una lastima lo que sucedio con Serena williams.
Perdio los papeles la tenista estadounidense Serena Williams, numero dos del mundo, acabo de mala manera su periplo por el Abierto de Estados Unidos (US Open), con una amenaza de una juez de linea durante un partido, que termino por descalificarla.
100pre fui hincha de federer ... pero viendo la garra de Juan Martin, creo que es uno de los que a estado mas cerca de ganarle en unas de las tantas finales de federer en US OPEN.
twitter : @Emmanuelrvs
Del Potro a punto de campeonar eliminando a los 2 "mounstruos" Federer y Nadal. En el segundo set Federer empezo a maldecir al arbitro por un challenge a destiempo de Del Potro, como se nota la garra que le ponen estos tenistas.
si a pesar que empezo nervioso el primer set, tiene mucha fuerza mental ahorita le esta dando de a hijo a federer...al parecer nuevo campeon del US
Le ganaron a Federer GG. Muy buen partido de Del Potro, en especial el ultimo set.
Qué grande, Delpo!!!!!
Maldita clase de Varias! Dejé a Del Potro perdiendo el primer set y jugando muy mal el segundo. Cuando perdió la oportunidad de break, apagué la tele y me fui a clase. Quiero que ESPN lo repita ya!
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Fue muy rochoso lo de la Davis, nos dieron con palo los uruguayos!! Malazo pes!
en realidad no me asombra. nuestro tennis actual está de mal en peor. nuestras raquetas principales no están en su mejor momento en cuanto a singles hablamos (que es lo escencial para ganar en davis) estamos si queremos verlo así, casi igual al futbol; nos queda ver las generaciones que vienen, como las chicas ku, miranda, boto y vargas.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Alguien sabe algo del master de Shangai popstee por favor y suban imagenes no puedo enrtrar a la pagina de espn ni por ie8 ni por mozilla pliss :(
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Quas pasa que todo mundo anda lesionado?
OMG primera vez q veo sonreir a davydenko :cheesy::cheesy: nunca habia visto como se ponia cuando ganaba un torneo, le gano a rafa 7-6 6-3 si no me equivoco en el 1000 de shangai
si q feo jugo federer, una lastima por el no me gusta verlo perder :P
hahaha ese nadal gano a las justas :cheesy::cheesy::cheesy: su compatriota almagro tenia todo para ganarlo en 2 sets pero se le fue y nadal se llevo el tie break del 2do set, faltando poco se lesiona almagro pero sigue hasta el final pero ya no podia más, realmente una lastima por almagro :cry:
Lucho anuncio su retiro =(. La verdad no soy un gran seguidor del tennis pero si de Lucho, lo considero un gran deportista.
La noticia -> http://elcomercio.pe/noticia/367987/...hallenger-lima