Djokovic le ganó a Ferrer y va a jugar el viernes contra Murray, seguro va a ser un buen partido, Rafa y Roger juegan la otra semifinal :P
Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Djokovic le ganó a Ferrer y va a jugar el viernes contra Murray, seguro va a ser un buen partido, ...
Página: 18
Djokovic le ganó a Ferrer y va a jugar el viernes contra Murray, seguro va a ser un buen partido, Rafa y Roger juegan la otra semifinal :P
Los enfrentamientos entre Novak y Murray siempre los veo como algo físico más allá de la técnica, al contrario de los Rafa vs Roger, que dicen ya no son amigos :o
Para mí, así como ha quedado el cuadro, el torneo va a tener 3 finales y todas habrá que verlas.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Ese grito de victoria, acompañada de esa "explosión" de Novak lo dice todo, Djokovic justo vencedor en la final de G. Slam más larga de la historia, 6 horas de juego.
NT rafa.
Rafa vs Jocker para Francia tmb, en polvo de ladrillo Rafa tiene mas posibilidades.
Federer nuevamente es numero 1?
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Sí, ya pasó a ser el n° 1, pobre Murray algún día podrá coronarse?
The Only One Federer
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Ojala de verdad vuelva, aunque lo dudo mucho pues la edad pasa factura. Contra Nole y Murray fue un gran juego, este nuevo titulo solo es para remarcar que es el mejor de la historia...Ver a Nadal, Nole y Federer es ver magia pura :).
pd...ver a Ana Ivanovic y escuchar los gritos de Sharapova tambien lo es todo csm :3333!.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Grande Roger!!!! la diferencia con Nole es solo de 75 puntos creo pero por lo menos va a estar como #1 un mes por lo menos =P
Ver a Ivanovic si lo es todo, Sharapova ya aburre con sus gritos..........pero Azarenka ya es un abuso, no porq grite mas fuerte sino por como lo hace, ese grito si es horroroso
Hace tiempo que no se le veía tan inspirado a Federer sobre todo en el partido de semifinales ante Djokovic
Partidazo la final del US OPen, vamos Nole! tú le ganas le 5to set al escocés pasabolas
Por fin se le hizo a Murray, sabía que no tardaría en pasar, que bueno que se le de justo en el US open.
^ Porq lo dices? Si pudiera seguro q Murray lo tradearia por un Wimbledon =P
A pesar q no me cae el escoces es muy cierto q ya se merecia ganar un GS, q lo disfrute
Juan Martin del Potro se llevó Basilea, pobre Fede : (
La Davis está q quema!!!!!
Stepanek le gana el 5to match a Almagro 2-1
Van por el 4to set