Djokovic está demasiado prendido, que mounstro está, parece que este definitivamente es su año.
Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Djokovic está demasiado prendido, que mounstro está, parece que este definitivamente es su año....
Página: 15
Djokovic está demasiado prendido, que mounstro está, parece que este definitivamente es su año.
El nivel de Djokovic subio desde que cambio de preparador fisico.
Que tal aguante tiene , ya se merece ser el numero 1
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Grande Nole ... a muy poco de ser # 1...Definitivamente es su año.
La tiene difícil Rafa. Tiene que defender todos sus puntos en lo que queda del año y esperar que Nole no mejore sus posiciones en los torneos con respecto al año pasado, o sea que es muy probable que haya un cambio de posiciones en Roland Garros.
Por la cantidad de puntos q los separan ahora creo q Nole así pierda la final de RG con Nadal sería #1 pues creo q sólo defiende cuartos de final
el unico el que para la racha de Djokovic es Roger y lo recontra saben y que no se able mas =).
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Bueno soy un gran admirador de Roger, para mi el mejor de todos los tiempos, pero lastimosamente su nivel cayo en un 50% y dudo mucho que le pueda cortar la racha a un Nole que esta endiablado y no le importa que adversario seal el que se le enfrente incluso el atorrante de Nadal no pudo con el en 4 ocaciones en este año y eso es algo que me alegra bastante pero bueno espero que Nole lo pase a ese tarado y llegue al Nº 1.
¡¡¡GRANDE ROGER Y AHORA GRANDE NOLE!!!
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
sep y nadal ta sufriendo más de la cuenta, hoy sufrió para ganarle a isner en 5 sets, jugaron poco más de 4h, a ver si no le pasa factura tanto tiempo en cancha. Me dio lástima Isner al final cómo le dio mecha a Nadal en los últimos puntos cuando se puso a pelotear de igual a igual pero no pudo, ciertamente no es fácil mover 111kg!!!!
Nole será el nuevo number 1 en Roland Garros ... Esperemos Roger tambien de catedra :D
Saludos,
LF :evil:
Hoy dia se jugara un buen partido Djokovic contra Del Potro ojalá gane Nole para que no pierda la racha y logré ser el número 1. Bien jugado Federer sigue así ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
No se ustedes, pero yo extrañaba una final de RG con Federer y Nadal :).
que te pasa Roger a ganado los 4 Grand Slams ahora esperar la final el domingo que espero que Roger siga asi y no se le moje con Nadal aunqe va ser dificil ganarle en su superficie favorito pero iwal le tengo fe al MAESTRO
Pensé que Nole llegaría a los 50 partidos invictos.
Federer es el m3n de m3n3s. Sin duda alguna si había alguien era él, yo le tenía fe a Murray pero ya lo agarró de hijo Nole.
Que tal partida que se metieron me quede prendido desde inicio hasta el final lo mas emocionante fue cuando metio el puntaso final :D VAMOS ROGER!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
aya entonces ley mal eso si Roger no le a ganado a Nadal en Roland Garros pero si le a ganado en esa superficie asi que sigo teniendole fe a Roger cuando no hay mucha gente que no cree que va a ganar Roger demuestra que es un MAESTRO.
pt.. federer volteala weon.. PORFAVOR.. !!
federer debe regresar a ser el grande de antes