Resultados 1 al 20 de 363

Tennis

Esta es una discusión para el tema Tennis en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Una pena lo de Roddick le quebraron un solo saque y perdio el partido, jugo bien pero no pudo con ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de GrasS!

Predeterminado Re: Tennis

Una pena lo de Roddick le quebraron un solo saque y perdio el partido, jugo bien pero no pudo con Roger. Cualquiera de los dos se la podia llevar, los cuarenta y pico de aces de Federer estuvieron increibles.

No creo que Nadal se vaya hasta el 4to puesto, es recontra joven como para que una lesion lo frene tan feo.

Senior Member Avatar de RaLeX

Nadal no hubiera tenido nada que hacer en Wimbledon, no es su fuerte, al igual que Federer se tiene que preparar bastante antes de entrar a Roland Garros Nadal tenia que hacer lo mismo para Wimbledon. Nadal se dio cuenta que no lo estaba por eso se retiro al perder ante Wawrinka y Hewitt en el duelo de exibicion en londres.

El anterior Wimbledon Nadal lo gano mas por los errores de Federer que los aciertos de el. Siempre quieren bajarse al Nº1 y Federer lo mantuvo por mas de 4 años, Nadal no duro ni 1. Pero en discusiones como estas les digo, quieres jugar 5 años como Nadal o 20 años como Federer:).

Roddick una pena, siempre deja todo en la cancha, quebró 2 veces y federer solo 1 en todo el match sin embargo el quiebre de federer fue el mas importante.

pd: Fueron 50 Aces :cheesy:. y dicen que las rodillas de Nadal son las de un hombre de 33.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

Junior Member

nada q hacer Federer es el mejor, verlo jugar realmente es increible, Rod hizo pelea pero al final gana el mejor y el q tenga la suerte de lado

melómano Moderador Avatar de mOsh

Cita Iniciado por RaLeX Ver mensaje
    Nadal no hubiera tenido nada que hacer en Wimbledon, no es su fuerte, al igual que Federer se tiene que preparar bastante antes de entrar a Roland Garros Nadal tenia que hacer lo mismo para Wimbledon. Nadal se dio cuenta que no lo estaba por eso se retiro al perder ante Wawrinka y Hewitt en el duelo de exibicion en londres.

El anterior Wimbledon Nadal lo gano mas por los errores de Federer que los aciertos de el. Siempre quieren bajarse al Nº1 y Federer lo mantuvo por mas de 4 años, Nadal no duro ni 1. Pero en discusiones como estas les digo, quieres jugar 5 años como Nadal o 20 años como Federer:).

Roddick una pena, siempre deja todo en la cancha, quebró 2 veces y federer solo 1 en todo el match sin embargo el quiebre de federer fue el mas importante.

pd: Fueron 50 Aces :cheesy:. y dicen que las rodillas de Nadal son las de un hombre de 33.
    rafa es joven, su carrera tiene mucho por delante. En cuanto a tu comentario, creo que haz insinuado que nadal se quedara en el nivel que está? o me equivoco. Federer es el n1, pero como todos los n1, tienen un final, y esta cerca. El retiro es inminente. Y nadal será el sucesor. Ni murray ni djokovic lo podrán superar, talvez del potro.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

Senior Member Avatar de joAN-

Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    rafa es joven, su carrera tiene mucho por delante. En cuanto a tu comentario, creo que haz insinuado que nadal se quedara en el nivel que está? o me equivoco. Federer es el n1, pero como todos los n1, tienen un final, y esta cerca. El retiro es inminente. Y nadal será el sucesor. Ni murray ni djokovic lo podrán superar, talvez del potro.
    A pesar de la juventud de rafa nadal su carrera esta en inminente peligro debido a su lesion que no parece grave pero lamentablemente lo es :( .Sobre lo de ayer el partido fue muy bueno asi como el nivel mostrado por los 2 ,pero para igualar una final como la que se dio en el 08' creo que sera muy pero muy dificil.Felicitar a Federer ya que ayer paso a ser el mas grande de la historia del tennis :D

Fuerza Nadal!
    f4e joAN.

Senior Member Avatar de RaLeX

Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Por el bien del tenis espero que no :) pero sus rodillas están matadas por el estilo de juego que tiene a diferencia de RF que aveces ni suda.

Muchos no se dan cuenta que RF hace mas de 1 año que no esta jugando bien, como antes lo hacia, debe ser por los años pero poco a poco esta recuperando nivel.

Para mi los mejores rivales para Nadal serian Gilles Simon, Tsonga y Del Potro.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.