Frontonaso!!!! hablen a kien le juego???? :lol:
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Frontonaso!!!! hablen a kien le juego???? :lol:...
Página: 9
futbol, footsal, fronton , bascket, cs =) , fulbito y FULLVASO.
futbol, fulbito, voley ( valorrrrrr!!!), fronton, a las chapadas, lingo, botella borracha...etc etc
Fútbol, natación, tenis de mesa y hace poco fui arquero de un equipo de futsal de segunda división en la PUCP =)
Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L
Tennis, Froton, Ping Pong, Natacion, Pesas :P
"If there's such a thing as too much power, I haven't discovered it yet..."
Tulkas.-
Ahora solo futbol , fulbito , billa y gym .
El futbol(futbol no es lo mismo que fulbito), Tennis y el fronton que la rompe =)
futbol . karate . fubtol mesa =D cs dota
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
El mejor.... Basket!, lástima que tengamos un nivel pobre de este tan buen deporte en el país.
UNT (L)
Si pues, en el Perú debería darse una iniciativa mayor por lo deportes no sólo por el fútbol, ya que tenemos buenos atletas en toda disciplina deportiva =).
Desde hace un buen tiempo vengo practicando Tai Chi. No vayan a pensar que solo es para ancianos, todo el mundo lo puede practicar, es muy relajante.
ohmmm
< Neural >
Los movimientos base del Karate son los kata practicados en Tai Chi.
BTW, frontón y Capoeira por verano :).
Lo recomiendo mucho.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Basket y volley en mi univ ( aun estoy algo chato para los 2 :oops: ... solo 3cm mas para llegar al 1.90 y feliz :cheesy: )... tb he jugado tennis de mesa a nivel competitivo pero ya lo dejé.
PD. Tb juego "fulbito" en mi barrio pero no soy tanto bueno como en los deportes antes mencionados :cheesy:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Futbol... Muay Thai... Skateboarding...
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
la rica paleta n la playa
El choripan lo hace!!!!!!
Actualizo:
Fútbol en la Sub20 del FBC Melgar y gimnasio 3 veces por semana en las mañanas.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO