Gym! Basket (antes ADECORE) y sus pichangas . A y una vez cada 3 meses vamos en ticla hasta el regatas desde el brita de sanborja con mis patas : )
P.D. Seguro q ue también practican FulBaso!
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Gym! Basket (antes ADECORE) y sus pichangas . A y una vez cada 3 meses vamos en ticla hasta el ...
Página: 7
Gym! Basket (antes ADECORE) y sus pichangas . A y una vez cada 3 meses vamos en ticla hasta el regatas desde el brita de sanborja con mis patas : )
P.D. Seguro q ue también practican FulBaso!
Haces años q no juego futboL , juego de vez en cuando voley ahi entre amegos =D un chongaso y hay veces con amigos del cole basket
Artes marciales, capoeira, ajedrez, frotón (éste me gusta mucho :D).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
hehe =P ... wenOoO en mis tiempOz =P ... Ozea a lOz 12 cuandO nO cOnOcia el Cs ... jugaba fulbitO =P ... ahOra ia nO juegO xq me canzO xD!
Smirt|Dnniz~ 8) 8)
Full deporte xD...
futbol, fulbito, ciclismo, y casi todas las noches el ciberdeporte (cs, War, star, etc.. )
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Futbol, Voley , Boxeo =) !! natacion :D
russox
Hardware: G3 + Audios Plantronics 350 + SteelPad Qck
tennis, natacion (me metieron xq era una papita :$, pero como ya baje 27 kg lo deje :D)
futbol (seleccion de mi cole, solo para poder graduarme ._.)
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Fulbito con apuesta todos los jueves y entreno Muay Thai (boxeo tailandes) en F14.
Futbol , Futsal y ojala algun dia la genet de BZ se reuna pra una pichanga o algo mas xD
basket ,para mi es el deporte mas chevere : rlz
ndo'
-Fulbito ^^
-Basket
-Pinpon
-Ajedrez
Son los deportes que practico mayormente.
surfin (internet :D)
algo de fulbito :D
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Fuchogol (futbol) estoy con mis primos en un equipo, y algo de Gym nadamas me pongo como Silvestre Satallone y dejo de ir, apenas empese llevo como 1 mes.
Y quiero aprender Defensa personal, quero ser como Chanclon Vandal,
(no se como se escribe) Y nada mas