natacion cuando hay tiempo
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; natacion cuando hay tiempo...
Página: 4
Yo llegué a la selección peruana de natación cuando era chibolazo....
Ahora no nado ni 3 metros :roll: Mucho dota, cs etc me han fregado...
Ahora solo salgo a correr en las madrugadas y saltar la soguita :oops: , a veces jugamos pichanguita en la Universidad.......
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
aora entreno tenis de mesa(ping pong)cuando puedo.. llegue a estar entre los 4 mejores zurdos del peru 8) (hace 2 años) pero ahora ya no... he perdido lvl :cry:
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
Definitivamente soy un peruano atipico :(, nunca fui bueno ni lo sere para jugar futbol (algo que me encanta ver) asi que desde que tengo uso de razon me incline por diferentes deportes.
A los 11 anios mi primer skateboard una tabla ray barbee con "tracks" independent donde estara? practique skateboard por 8 anios :)
Recuerdo a los 12 anios haberme comprado mi primera tabla una town & country 220 $ que no fueron en vano y aun esa tabla se conserva en mi casa de lima me dura hasta ahora :P luego me compre una wilar que la vendi un par de anios despues cuando tenia 20 anios.
En el anio 95 por primera vez intente snowboard en bardonecchia (italia) fue una de las experiencias mas excitantes de mi vida, ya llevo mi 3era temporada de snowboard (al hilo) viviendo en jackson wyoming , hace 2 meses me mude a mccall idaho y existe un buen resort asi que si dios quiere seguire en estas andanzas, es definitivamente el deporte que mas me divierte y de las cosas mas entretenidas que he echo y sigo haciendo en mi vida.
En verano es mi segunda temporada practicando wakeboard, es ... sin palabras increible! tambien surfeo en el lago con botes disenados parea crear olas :) .
Voy al gimnasio religiosamente desde hace 3 meses (cosa que nunca me gusto) pero por el mismo trabajo que hago, me ha ayudado mucho (construccion).
Ojala algun dia pueda practicar capoeria siempre me gusto pero nunca pude intentarlo.
Y como para no quedar mal con los futboleros, si, he practicado futbol tape 2 anios seguidos en la copa de la amistad en calichines por el club rinconada country club, alla por finales de los anios 80 :D, luego creo haber descubierto mis verdaderos deportes.
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
fulbito :D abla nadie kiere sakar partido ?? :D
con apuestita obviamente :D
Psycho (H)
Pichanga px es lo justo y lo necesario :D y natacion que la verdad corre x mi sangre, yaq desde q estaba pollito pero pollito pollito nunk deje la natacion y ahora es una de mis actividades frecuentes tmb :D
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania
Haber ...
Beisbol ( para la federacion )
Surf ... casi interdiario
alGreco^_^ y Tu k vas a Surf !!
Constantes:
1) Correr tabla ( afortunadamente vivo al lado de la costa verde )
2) Fulbito
Esporadicamente:
1) Squash
2) Fronton
3) Gym
4) Pooley ( osea, voley en la piscina de un pata - solo verano -, recontra chevere )
5) etc
skateboarding
billas
fulbito (cuando se reune la gente)
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Basquet, un poco de futboly todo deporte q pueda en xtremo sk8 aunq dsd q me cai y me malogre el tobillo no lo practico mucho.
Futbol en el circolo, y tambien corro un poco =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO