futsal
basket
natacion
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; futsal
basket
natacion...
Página: 2
100 Metros planos y Counter-Strike.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo solo juego tenis de mesa osea ping-pong // ase un par de meses q no juego :( aver quien se anima pa unos matchs algunos dias :oops:
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
El rico futbol, y ahora que esta de moda jugar esos minis en los campos sinteticos.
Porcierto, aqui en San Miguel hay 2 campos con gras sinteticos, almenos que yo conozco, los dos campos cuestan a 20 soles la hora por el dia y en la noche 50 soles, alguien me podria decir si en otros distritos la tarifa es similar o menor?..
Gracias.
Ahora solo voy al gym, pero siempre fui fanatico de correr morey/tabla. Y bueno tambien juego cs :-o
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Solía jugar Tennis (hace muuchos años), pero luego lo dejé cuando entré a la universidad (por motivos de tiempo).
ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"
futbol :D :arrow: De lunes a viernes me hago 1 una milla corriendo.. buen ejercicio :P
de haber jugado bastantes, pero me kedo cn el futbol lo hace, futsal o fulbito es paja pero no es lo mismo q mandarte tu pique n futbol o llevarte medio ekipo pa meter gol jajajaja
y n los veranos morey
como comentario no seria xebere organizar un campeonato d fulbito n alguna cancha sintetica entre los gammers?
El choripan lo hace!!!!!!
Fulbito , billas , trompo .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
:arrow: tenis
:arrow: futbol
:arrow: basket
bueno durante la semana no tengo mucho tiempo,pero cuando puedo
Futbol
Skateboarding
Surfing (Morey)
Fullvaso
Raskinball
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
futbol
cs :P
caminar
C.L|cr1z^^!
C.zone4eva
a pesar de q dicen q los años son sabios... todavia se siente el dolor~... :[