Actualmente poker y cuando hay tiempo tenis
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Actualmente poker y cuando hay tiempo tenis...
Página: 16
Actualmente poker y cuando hay tiempo tenis
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Quidditch
footing ( no se la distancia , pero una hora corriendo y el sudor en la frente para mi es lo maximo )
Quidditch rlz
Ahora he regresado al gym hace unas semanas, espero poder seguir entrenando en epoca de clases este año =/
Como hobbie Futbol de Campo :D
mmm no soy muchoi de hacer deporte pero el que eh practicado es futbol y basket
El gym no es un deporte. O si?
ami me encanta el FutbOl :D siempre lO practicO en el Lolo Fernandez :d
Yo practico el "movimiento ritmico de dedos" sentado en mi compu =D
surf is life, live to surf.
gaming.
En la vida hay algo peor que el fracaso, el nunca haber intentado nada.
REMATO Super Mario 3 para NINTENDO 30 soles
footing (cuando tengo tiempo)
Futbol
Basketball
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Basketball , Street ball , ajedrez , cs (cyber Deporte)
Kung Fu estilo Hung Ka....
Mejor dicho estilo UNI xD.
Interdiario.
...
Y futbol una vez a la semana.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Futbol.
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
_Futbol :D y el deporte de ciberatleta ..
Surf y con tabla nueva :D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
wow, dota, CS.. y raras veces.. pero rarisimas veces fulbito y fulvaso ( pobre barriga no ? ) yi yi
GAMER 4ever [ingame 4E]
wwqn * waLt^^v!
una pichanguita para no perder la costumbre y un par de horitas nadando no hace daño :)