futbol hace time no hago esta semana sin falta ya toy panzon :D
correr
basket
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; futbol hace time no hago esta semana sin falta ya toy panzon :D
correr
basket...
Página: 15
futbol hace time no hago esta semana sin falta ya toy panzon :D
correr
basket
Ciclismo profesional
Natación - Perú Masters, Selección URP
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Como lo pusieron en deportes lo pondré, Poker :P
natacion
ping pong
futbol aunque soy mas malo que hitler
Solia practicar tenis en la federacion( alguien sape si el alquiler de canchas todavia esta 10 lukas) ahora solo voy al gimnasio para estar en forma =D.
Gym ^^
Recien tengo la oportunidad de ver este topic. En mi caso siempre me ha gustado el fulbito y últimamente lo he retomado con unos amigos de la universidad. La verdad es que las canchas sintéticas ayudan mucho para poder practicar futbol, ya que se han generado muchos lugares para jugar y ya no es necesario ir a un parque y tirar un par de mochilas para simular un arco.
David B.
obviamente que el fulbito lo primeroo cada viernes despues de una matadasa semana en la UNIV un partiditoo cae a pelo y mas despues de los parciales y finales :D ; aunke el basket ay se va tbm . ^^
:arrow: Futbol :D
:arrow: Basket 8)
:arrow: Natacion :?
PD:Odio eL vOley
:arrowu:
futbol ,basquet en el nacional :D solo por que toy en Idat :S y de vez en cuando algo de poker
Why am I so uptight today?
es obvio no ? Futsal entre amigos x)
Fútbol -> 100% =)
Basquet -> 60%
Tenis -> 40%
Ping Pong -> 100%
Vóley -> 0%
Skateboarding -> si chapo un skate y lo monto apostaria que me caigo en la pista y me atropellan S= =S -.-"
steam: phoenixalz
r4ve phoeniX
dreamteam rcd
icaGaming rcd
recién a los 21 años voy a intentar prácticar surf.. se me presentaron facilidades y bueno siempre me ha gustado la playa pero no me gustaba el surf xq sentía que el 50% lo hacían por pose y ya que lo voy a hacer con unos amigos y no tengo q comprarme tabla ni wetsuit, ojalá aprenda lo básico tampoco soy enfermo del surf como varios amigos que todo el año practican, yo amo el automovilismo, es mi deporte favorito pero csv no hago esfuerzo muscular
JBL P1222
futsal para mantener el fisico.
Futbol
Tenis
Natacion, a veces xD