:arrow: Fútbol
:arrow: Pronto Sk8 8)
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrow: Fútbol
:arrow: Pronto Sk8 8)...
Página: 14
:arrow: Fútbol
:arrow: Pronto Sk8 8)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
Definitivamente el fútbol, y el basket.
Dj loweR.New product of CS
-DotA
-Ultimamente, aprendiendo a jugar Go =D
He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!
Futbol y un poco de basquet
Practico futbol, tennis, fronton y sandboard.
Deporte: El deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por tener un requerimiento físico, estar institucionalizado (federaciones, clubes), requerir competición con uno mismo o con los demás y tener un conjunto de reglas perfectamente definidas. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física, pulmonar del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); por lo tanto, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien observa su práctica.
Dota no es un deporte.
__________________________________________________ ________
Fuente: wikipedia
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
...si es asi yo hago automovilismo :D
pero quisiera hacer un deporte más físico como el tenis, donde se puede practicar y los costos porfa yo ya tengo raqueta y pelotas
JBL P1222
fulbito y basket.
p.d.: en ambos estoy a la altura 8)
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
¿Tan dífcil es entender? Hay deportes y los llamados cyber-deportes.
Este tema es para deportes. Tienen todo el resto del foro para cyberdeportes. Punto final.
giovanny; existen varios clubes en lima donde uno puede practicar, yo soy socio de uno. Pero escuelas particulares de verdad que no manyo ah. Pero tengo entendido que en el terrazas dan clases. Mete un fonaso a ver que te dicen.
PD: Creo que renegado lo dijo todo. Fin al tema de los video juegos.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
@Gi0vanni
Si quieres una buena academia para aprender a jugar tenis, te recomiendo la de Lucho Ramos, Tenis Pro, queda atras de la Universidad de Lima.
Tienen canchas en buen estado, buenos profesores y buen nivel de alumnos, es de aqui de donde salen la mayoria de rankeados de la federación. Te lo digo por experiencia propia porque he sido invitado varias veces a jugar alla.
Soy muy deportista hago de todo y como vivo cerca al norte, donde siempre es verano y hay muchas playas practico:
->Morey
->Futbol
->Bmx
pd_ tbn me encanta el surf xq siempre voy a mancora y lo veo pero nunca lo eh intentado.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Futbol y empezando con basquet ;D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
mmm pratico..
1- futbol
2- basquet
3- natacion xd
Practico:
-Muay Thai
-Brazilian Ju Jutsu
-Natacion y!!
-Futbol!! que no es lo mismo que fulbito.
surf surf surf!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
- Basket
- Ajedrez
- Rugby
- Poker
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."