Fulbito porque futbol me falta aire >_< asi que futsal nu mas =D cuando un campeonato de bloodzone px pa reunir a la gente =D.
Esta es una discusión para el tema Que deporte practicas ? en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Fulbito porque futbol me falta aire >_< asi que futsal nu mas =D cuando un campeonato de bloodzone px pa ...
Página: 12
Fulbito porque futbol me falta aire >_< asi que futsal nu mas =D cuando un campeonato de bloodzone px pa reunir a la gente =D.
Sub20 del Melgar todavía.
Muy pronto a la bolsa de minutos =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno...a mi me gusta el futbol mas no lo practico:D , hasta hace 2 años praticaba rugby hasta que el lugar de entrenamiento se fue hasta mayorazgo y se volvio un tripsaso ir hasta alla(yo vivo en jesus maria)...y tbm juego cs(cybersports ftW!)
kaladze
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
depende de kmo lo veas ... pa mi el deporte es el CS o el DOTA XD! ... hehehe mis padres dicen ke es stupido verlo koo deporte ... aunk me inclino x el futsal ... juju =D!
CS, yankenpo, jazz, taps xD
futbol Rulz
--------
pikachU <3 NetCom SanBorja y su gente
"No solo es saber jugar CS, sino saber de todo un poco".8)
Una pichanga los Domingos con tus patas siempre cae bien :p. El tenis tb es chevere.
futbol,basquet , atletismo y tenis :D
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
futbol,fulbito y futsal :D
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
ete...bueno a mi me gusta el counter, cuando estaba mas metido en eso hasta lo considere un deporte o ciberdeporte como algunos dicen...pero hoy en dia me doy cuenta q si el counter es paja jugar MR y todo eso pero no es un deporte :S ni ciberdeporte es un juego para divertirte no es un deporte seas payaso x), mmmm es un vicio jojo hay gente q hasta xupa jugando counter por donde esta el deporte omg.
Incréible, pero parece que es necesario hacer esta aclaración: esta discusión para deportes. Para cyberdeportes, tienen el resto del foro.
futbol, basket, natacion, atletismo ..... :D y mass XD! menos voley :oops:
pichangasa!, atletismo ( sobre todo 100 metros planos =D ), natacion y voley
basket no me gusta >.<!!!!
cRanch
Juego FutbOl y Futsal .
Fultbol para sudar y correr :roll:
Futsal para mejorar mi tecnica :lol:
futbol,futsal y fullvaso :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.