Hay un top 10 por el cual se suele guiar esto... creeme que si Ellenberger gana, el sera el retador.
Esta es una discusión para el tema Pride Fc / UFC en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay un top 10 por el cual se suele guiar esto... creeme que si Ellenberger gana, el sera el retador....
Página: 17
Hay un top 10 por el cual se suele guiar esto... creeme que si Ellenberger gana, el sera el retador.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
en varias paginas a salido q condit a aceptado la revancha :O
Pero si va a salir a hacer lo mismo no tendría sentido una revancha, sería el mismo aburrimiento, aunque a decir verdad GSP también se ha vuelto muy aburrido, Díaz era la opción para despertar esta división.
Tiene mucho sentido diría yo Nick ya sabe como pelea Condit y seguro implementa otra estrategia como buscar ir al suelo.
Hay rumores acerca de Diaz fallando el dopaje, Marihuana obviamente... el tipo tiene para ser el mejor pero es muy Vago.
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Entra a mma junkie, mma latino, mma sportcenter o sino solo googlea la noticia ya es confirmado Nick dio positivo Dana no le va perdonar minimo un año en la congeladora y eso si es k Dana no lo retira permanentemente d la UFC.
En fin lo mas seguro es k GSP gane facil a Condit y sea denuevo el campeon hasta k decida retirarse.
Confirmado...
La última vez que fue contra Gomi fue tambien en las Vegas y le dieron 6 meses, asi que facil por ser reincidente le den de 9 meses a mas
Bueno mal por Díaz...a lo mejor ni asiste a la citación de la NSAC
EcA. Spuma
GG con Diaz, Dana White dijo que GSP tiene para rato para recuperarse, asi que lo más probable es que Condit defienda el titulo en agosto o setiembre contra otra persona y la pelea de GSP seria para el proximo año o fines de año.
Ojala Condit regrese a ser el de antes contra GSP, sino fuentes va ser 25 minutos de control en el suelo del pelado
Aca les paso un articulo bastante interesante sobre la situacion de Diaz: http://www.bloodyelbow.com/2012/2/9/2788320/nick-diaz-ufc-143-drug-test-failure-mma-editorial
Si lo llegan a botar a Diaz de UFC me parece bastante ridiculo, no existe la igualdad en los drug test (peor aun cuando el 80% de los peleadores usan anabolicos). Ej: BJ Penn no puede ser sometido a Dopings a pedido de Dana White.
Bruno "kyo" Wilson
Pork Penn tendría un trato especial, ni Forrest ni Bonard k son los abanderados de la UFC lo tienen ademas lo de los controles esta a cargo de la comisión atlética del estado, no de Dana.
Que pelea la de ayer, 2 grandes se batieron, Edgar como siempre con el rostro ensangrentado y adolorido y un Henderson que parecía entero, me gustó mucho la pelea, me hubiese gustado que siguieran un par de rounds más, nuevo campeón por decisión unánime bien dado, es el tiempo de Benson Henderson !
Edgar dio una mechaza le gano a Benson en el striking pero perdio en todo lo demas, takedowns, intentos de rendicion, patadas, bien ganado por Benson ahora la revancha contra Pettis o una nueva pelea contra Diaz o Miller.
Lo mejor de la noche no fue la pelea de Edgar para mi fue la entrada de Rampage con la musica del Pride, era como darle play a un video de todos los mejores momentos de esta franquicia.
Depende sergel, si te refieres a espectáculo, la entrada de Rampage con la música de pride y el público gritando enardecido, de hecho que fue lo mejor de la noche, pero si nos referimos al octágono, que pelea dieron Edgar y Benson, ya quiero ver la revancha, o la pelea de también revancha entre Benson y pettis.