Lo que pasa es que Under esta haciendo la transicion de face a heel pues :P
Parte del gimmick es ser fan de los luchadores mas detestados para que el foro lo odie :o
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que pasa es que Under esta haciendo la transicion de face a heel pues :P
Parte del gimmick es ...
Página: 93
Lo que pasa es que Under esta haciendo la transicion de face a heel pues :P
Parte del gimmick es ser fan de los luchadores mas detestados para que el foro lo odie :o
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Parece que tenemos un top heel aqui en el foro.
Bien por SD que está que mete talentos nuevos a fueza en casi un mes, tal vez no tenga gente para el main event, pero lo que lo hace interesante son los otro stalentos:
-Aaron stevens
-KC james
-MVP
-Terkay
-Elijah Burke
-The Miz
-Jimmy Wang Yang
Y encima que regresaron los pitbulls y los gymini ya están listos también.
Los necesitan urgente...lei hace un rato que el rating de SD de este viernes ha batido record del rating mas bajo que han tenido.
Bien hecho, que se den cuenta que lo que estan haciendo no resulta
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
yo solo digo: John Cena > Kurt Angle. Si no, miren esto:
Intensity
Itelligence
Integrity
YOU WANT SOME... COME GET SOME!!! (The best line ever)
Oeee no pes, ajajajaja!
Under te me caiste de la azotea ah ... malazo bro! :-?
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Te creo si me dices que irás al avant premiere de The Marine
I won't see him :arrowd:
BUENO, esta es la cartelera para Unforgiven:
- Edge vs Cena TLC
- Umaga vs Kane
- Nitro vs Hardy
- Carlito vs Orton
- Highlanders vs Spirit Squad
- Trish v Lita
- DX vs Mcmahons & Big Show Hell In a Cell
Está en algo la cartelera..... y todos somos Edge, creo que la WWE sabe lo que pasaria si Cena gana...... Edge es ratingsy sobre todo Edge mantiene lejos a ese farsante del titulo....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Una pregunta, cuando regresa Chris Benoit y Mark Henry?
pd: noc xq no puedo entrar a wwe.com =(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
al fin una mecha Hell in a Cell, ojala se caiga el Big Show al estilo mankind :lol:
Char Char
me supongo que te refieres a la del king of ring 98, donde se mecho con el Undertaker . Ahi si dejarian aplanados a Hugo y Carlos :lol:Iniciado por CharmandeR
Espero ke gane Edge, quien recuerda el TLC de los Hardy Boyz vs Edge&Christian, cuando Edge Aplico una Lansa a Jeff Hardy desde la Escalera realmente Brutal!(El que tiene el link del video para descargarlo, por favor posteelo denuevo).
La categoria del mas Payaso se la gana Eugene :lol: , aunque podria ser buen luchador :roll:
Taba chequeando que han puesto un top 5 de cada categoria, bien pues aqui va la mia:
Top 5 de los Mejores Luchadores de todos los tiempos:
1.- Undertaker (el tiempo no afecta mucho al Undertaker, gracias a el se han creado peleas como: Hell in the Cell, Casket Match, Inferno Match, etc... antes de retirarse deberia tener un par de reinado mas como World Champ).
2.- Stone Cold Steve Austin (lo unico que puedo decir que error mas grande de la WCW es haberlo votado ya que gracias a Stone Cold se fue al diablo la WCW y la nWo).
3.- Shawn Michael (a pesar de tener peso crucero, eso no ha sido un impedimento para brindarnos espectaculares peleas).
4.- Mick Foley (Gracias a el se hizo mas famosa la lucha violenta, lo malo que la WWE lo usa como trampolin para algunas superestrellas nuevas :evil: y eso me irrita, ya dejenlo en paz).
5.- Chris Benoit (El Mejor luchador tecnico en la historia de la WWE, Benoit a impuesto un estilo diferente, para mi es lo mejor que ha sacado el calabozo de Stu Hart).
TOP 5 de Raw (Solo los luchadores activos):
1.- Shawn Michaels
2.- Triple H (A pesar de lo tramposo, y por la bara que tiene es un gran luchador que impone un estilo de lucha original).
3.- Shelton Benjamin (Siempre improvisa maniobras espectaculares, Benjamin merece ser algun dia World Champ).
4.- Edge (Un luchador que deja el pellejo en cada pelea, lo que le malogra son sus finishers que no me convencen).
5.- Jeff Hardy (100% Extremo).
TOP 5 de Smackdown!:
1.- Undertaker
2.- Chris Benoit
3.- King Booker (Sus ataques con las piernas son asombrosos).
4.- Finlay (Maestro.....lastima que tas tio ya :lol: )
5.- Rey Mysterio (Cayo la boca a todos ps, yo nunca pense que el seria World Champ)
TOP 5 de la ECW:
1.- Rob Van Dam (Lucha de la ptm)
2.- Sabu
3.- Big Show
4.- CM Punk
5.- Kevin Thorn (Denle mas push el en OVW peleaba de la ptm)
TOP 5 de la TNA:
1.- Sting (Lastima que nunca estuvo en la WWE).
2.- Samoa Joe
3.- AJ Styles
4.- Petey Williams (Canadian Destroyer)
5.- Senshi (Conocido antes como Low Ki)
En Unforgiven gana John Cena, ya que miren nomas Summerslam 2004, Chris Benoit en Canada perdio ante Randy Orton que nunca habia sido World Champ, ya imaginense pues
Fergalicious (Fergalicious) ♫
So delicious (It's hot, hot) ♫
Fergalicious (t-t-t-t-t-tasty, tasty).......♫♫♫
Realmente espero que cena pierda en unforgiven y se vaya a SD, me gustaria un feudo mas adelante entre orton y edge.
estaba en youtube y vi este video, no es que sean imagenes chvres o lo que sea, pero el contenido y el mensaje me ha hecho ********* de risa.
CENA SUCKS PART 3
http://www.youtube.com/watch?v=ul-q9pZazjc
HAAHAHAHAHA esa parte cuando lo compara con Barney es lo máximo y la de los papelitos tb.Iniciado por soap//
Tengo una opinión sobre John Cena: creo que la WWE trató de crear en él una imagen no parecida pero si en algo a lo de Steve Austin (bah en fin rebelde), solo que como dicen en el video la mayoría de sus fans son de 14 a 16 años maximo, un mercado derrepente apreciable para la WWE pero que definitivamente malogra el sentido de "wrestling". Pónganse a pensar con la cabeza fría y díganme que tiene de especial o espectacular su finisher??? x favor hasta el Little Bastard lo hace y con una mano..., y ni hablar las llaves ya que todas son conocidas y previsibles...
Ese cinturón debe desaparecer pero no tirarlo al rio como el de Austin sino al camion de basura, y mandarlo a él a pelear con Eugene y Goldust, x q The Hurricane es mucho para él...
Pensava ke el video iva ser algo mas real, ¿Pero me pregunto porke tanto Odio hacia John Cena?, No es ke sea fanatico de John Cena(You cant see me my time is now -_-algo ridiculo)pero tambien ay ke ver la parte Buena y Aceptar ke tambien es buen luchador, pero no uno de los "Mejores".
Yo estoy de acuerdo contigo undertaker, Cena no motiva grandes multitudes como lo hacía Stone Cold o La Roca. Por otro lado quería decir que la vez pasada vi una pelea con RICK FLAIR y me pareció un mate de risa. Se hizo el lesionado, se quitó del ring y después caletasa regresó. Finalmente acabo sin aire (creo) en el piso y no se movía.Iniciado por GurKha_Undertaker
David B.
Cena sera buen luchador, pero NO puede ser comparado con leyendas de la lucha como Stone Cold Steve Austin o Rick Flair.