Matt Hardy
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Matt Hardy...
Página: 89
Kurt Angle no se espera que se recuepre hasta en varias semanas, su lesión a la ingle estaba peor de loq eu se imaginaba.
El Great Khali fue operado de sus dos rodillas ......por eso es que se adelantó ese combate del Last Man Standing.
Ese poster de No Mercy , bueno y el de Unforgiven ya no tenia hace tiempo, solo que me dio hueva subirlo ... :P
Feudo del Taker? ..... seguro va a entrar a la rueda de pelear el titulo, facil triple amenaza entre Estafista, El King Booker y el.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
No me acuerdo si ya lo han posteado, creo que no... Hardcore Holly haciéndolo honor a su nombre se pasa a ECW, me parece bien pues en SD! no tenía nada de espacio, y se sigue a la espera de los nuevos valores de ECW que hasta ahora no veo -__-
PD: me recontra revienta Umaga.... ojalá no lo hagan agarrar feudo con Kane.
Mike Fowley salio perdiendo al besarle el rabo a vince ya que Melanie lo traiciono :cry: . Orton nuevamente descalificado al seguir pegandole a Flair, tal parece que ya no es tan "Legend-Killer" por las peleas con Hogan y Rick..
pd_ sry por lo de summerslam, lo que pasa esque aca en canada ya lo pasaron.
Fernando Pizarro.
Kurt Angle se va de SD. Ya con esto SD pierde a un elemento valioso. Que pena...
Ya se había ido desde WWE vs ECW :-? .Iniciado por GurKha_Undertaker
P.D: la WWE deja libre su contrato a Kurt Angle :-o .
Se ha quedado en la edad de piedra.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
La información es casi correcta, sólo que Kurt no se va de SD! sino de la WWE. Reitero lo que dijo Gurkha... qué pena :(
Como que se va, seria terrible, la estaba rompiendo en ECW.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Lo que pasa es que Kurt Angle está pasando por un trámite de divorcio (y su esposa está embarazada :-o ) y pues quiere tiempo fuera sin tener que estar comprometido con la federación para arreglar ese asunto, aparte que hay rumores que Angle se ha sentido frustrado por estar lesionándose continuamente, y seguro queire pues recuperarse en un 100% para tener menos probabilidades de que sus lesiones se resientan.
La WWE ha puesto bein en claro que esto ha sido por pedido del mismo Angle y que pues, ellos esperan que apenas Kurt esté en condiciones tanto fisica como mentalemente que no dude en volver .
OMG! .... por que siempre se van los mejores....
Stone Cold
The Rock
Brock Lesnar
Eddie Guerrero
y ahora Kurt
abuuuu
:cry:
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Me parece bien lo que esta haciendo Kurt, esta pasando por mucho stress fisico y emocional ya (aparte que se sabe nunca fue feliz en ECW). Si seguia luchando estoy seguro que su carrera no pasaba del 2007 por el millon de lesiones que iba a cargar.
Que desaparezca entre 6 y 9 meses y que regrese con todo (con suerte a RAW)
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Chris Benoit =(Iniciado por CCF_CHEROKATOR
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania