De hecho que es un patita de la OVW
Por mas que me haya parecido recontra interesante eso del "otro" Kane, el pata se veia bambasa :P
El traje estaba hecho de un material que parecia disfraz de chibolo en Halloween y con el pelo asi me hacia pensar que era algun tipo de broma... lo que si la historia me parece muy interesante (con tal que no sea la repeticion de la del Taker/Kane diciendo que es el hermano menor de Kane y que se quemo en el incendio con los papas :roll:)
Un par de notas:
-El Raw de ayer estuvo VACIO... cuando secciones de la audiencia no tienen mucha gente las oscurecen con las camaras para no pasar roche... oscurecieron casi todo el coliseo :-o
-Ya nos dijeron quien ganara el RVD vs John Cena y el Foley/Edge vs Dreamer/Funk (Dremer/Funk ganaran el titulo hardcore y ese sera el campeonato de la ECW)
-Esta bien que quieran hacer esto de la ECW pero llevarse a RVD y a Kurt Angle??? :x 2 Eso es un error, en especial cuando tu producto esta decayendo en rating con los fans... en vez de tener shows con rating decente van a terminar con 3 shows con rating mediocre
-La gente no compro mucho el floro de Paul Heyman cuando hablo con Foley, es mas, habia mas gente con Foley que con Heyman... la gente ya se harto que RAW se haya convertido en un infomercial para la ECW :evil: