Página 60 de 308 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; - Cuando Stone Cold bañó de chela a la corporación. - Cuando Austin se disfrazó de chef y le sacó ...
Página: 60

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

- Cuando Stone Cold bañó de chela a la corporación.
    - Cuando Austin se disfrazó de chef y le sacó la mela a los radicalz
    - Cuando HHH le dijo a Angle que era un marica ..... ese trángulo entre HHH, Angle y Steph fue uno de los mejores storylines.
    - Cuando Jericho meó en el té de Regal
    - Cuando Jericho se mofaba de las siliconas de Steph ....
    - Cuando Pat Patersons e volvió campeón Hardcore y no pidía ni ir al baño porque le iban a quitar su título que era defensa 24/7
    - Cuando Angle no aguantaba los WHAT!
    - Cuando Val Venis hacía sus comparaciones cuando le hablaba a las jermas como esta (traducida) ... de Bad Blood 2003 ..." holaa damaasss ..... saben en que se parece el Big Valbowski al titulo Intercontinental? ..... en que este titulo dejará satisfecho el sueño de un hombre esta noche , pero el B.V. dejará satisfecha el sueño de todas esta noche " .... jajajajaj 8)
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado

otrosmomentos graciosos:

cuando eugene y the rock se encuentran en raw y este le pregunta que quien es el luchador mas electrificante de la industria y eugene responde: the rock!, luego le pregunta quien es el campeon del pueblo y este le responde nuevamente: the rock! y finalmente le pregunta quien es tu luchador favorito de todos los tiempos y eugene le responde: triple H!

cuando la roca le empieza a cantar la bamba a eddie guerrero y no le dejaba hablar, esas cosas solo lo puede hacer un genio como la roca

los momentos entre el huracan y la roca tambien fueron muy graciosos caundo el huracan se burlaba del rey escorpion

cuando booker T se mete en la cama con una mujer a oscuras pero cuando prende las luces se da cuenta de el que ha estado besando era Goldust!.

Las peleas de Rico eran un mate de risa, nadie queria pelear contra el ni siquiera gente como hardcore holly. La escena de la castracion entre venis y los kaientai tambien fue buena y lo ultimo ha sio lo de regal como damisela de burchill ,tienen que verlo!:

http://www.youtube.com/watch?v=5CN1nPJEbto&search=regal

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

jaja... la fregada ese Regal :lol: ahora acabo de bajarme un video en donde se enfrentan todo el McMahon-Helmsley regime por el título contra The Rock y Earl Hebner :-o y todavía gana la Roca :lol: eso sí que es un mate de risa. Ah. CCF, un regalito (y para todos los fans de la Hemme^^)

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member

Predeterminado

Oh sí :D. ATV se luce: http://www.atv.com.pe/programacion.htm

Senior Member Avatar de CHe$tEr

Predeterminado

Cita Iniciado por falconex
    Go ATV! Oh si SNME !!
    GO SHANE "AIR" O'MAC !!!

Cita Iniciado por Faith
    - Antes de la tremenda mechaza en la celda infernal, "Armagedon Hell In A Cell" La Roca imitó a los otros cinco participantes del encuentro en una de esas entrevistas que hacía Michael Cole. Imitó el timbre de voz de Triple H diciendo: "I am, The Gamemmm, I got a wifemmmm, that costs 2 dollarsmmmm..." o algo por el estilo, luego imitó a Rikishi, Undertaker (con volteada de ojos y todo), Kurt Angle, y la mejor fue a Stone Cold, se puso una gorra de esas que usaba el pelao (y que ahora usa el copión de Cena :-( ) y comenzó a hablar con ese tono ronco del pelao. Después le puso la gorra a Cole y lo botó haciendo como que le iba a pegar, cosa que hacía cada vez que lo entrevistaban y era un mate de risa.
    No fue a Cole.

http://www.metacafe.com/watch/78210/the_rock_makes_fun/

Backstreetboys? jajajajxD Maestro.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Predeterminado

que buena lo de la Roca :lol: ah, al fin...

El regreso de Charlie 8) y le dio su chocolate a Shelton!

Member

Predeterminado

DO YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING?!

Member

Predeterminado

ya ke uds son fans al maximo d la wwe me preguntaba si me pueden dar una mano necesito los nombres d las canciones d ciertos luchadores estos son:

randy orton
    edge
    chris benoit
    les agradezco x anticipado y disculpen x salirme del tema
    "Mess with the best die like the rest"

Predeterminado

Cita Iniciado por I'm_not _an_addict
    randy orton
    edge
    chris benoit
    Randy Orton :arrow: "Burn in My Light" de Mercy Drive y luego "This Fire Burns" de Killswitch Engage.

Edge :arrow: "Metalingus" de Alter Bridge.

Chris Benoit :arrow: "Whatever" de Our Lady Peace. Su antigua canción era "Shooter"

No te disculpes que para eso estamos ^^ y en la página de Cherokator están las canciones para que puedas oirlas. Saludos!

Member

Predeterminado

Disculpen la molestia,pero me podrian decir kuando fue la invasion de ECW y WCW a la WWE? :).

gracias de antemano
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

Predeterminado

Cita Iniciado por emo // xdz
    Disculpen la molestia,pero me podrian decir kuando fue la invasion de ECW y WCW a la WWE? :).

gracias de antemano
    La Invasion duró más o menos desde Marzo a Noviembre del 2001, junto con esa historia de la Alianza... aún recuerdo el finisher que le mete Booker T a Austin y los gritos desaforados de Hugo y Carlitos pidiendo que lo saquen de la Arena :lol:
    No sé si se acuerdan de ese episodio de RAW cuando Vince se pavonea de haber "destruído" a WCW y sale en vivo la programación de NITRO con Shane... alucinante. Sigo pensando que esta historia pudo ser 100 veces mejor...

Senior Member

Predeterminado

Lo unico que de verdad le falto en mi opinion fue traer mas gente de peso para el feudo como Goldberg, Sabu, Sandman, etc.
    Los unicos de verdad de peso que llegaron a "invadir" fueron en mi opinion Booker T y RVD

Si ese 5 vs 5 era contra Goldberg, RVD, Sabu, Hogan y Booker T hubieran vendido mas ppv's que cualquier Wrestlemania

PD: El 1er video de los que posteo Under (el de Kane) fue DEMASIADO
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por -DooM
    Lo unico que de verdad le falto en mi opinion fue traer mas gente de peso para el feudo como Goldberg, Sabu, Sandman, etc.
    Los unicos de verdad de peso que llegaron a "invadir" fueron en mi opinion Booker T y RVD
    Estas quemado! Rhyno hacia buen espectaculo tambien... todas sus luchas me parecieron alucinantes.
    rbtriz <3 Estupefacientes

Senior Member

Predeterminado

hay muchas razones por la cual ese angulo de la alianza fracaso totalmente:

-pienso que nunca debieron de haber combinado una invasion de ecw con wcw, la jugada correcta es que se hubieran quedado con una invasion de wcw pura y dejar a la ecw para el futuro.

-meter a stephanie como dueña de ecw era ridiculo, ¿que tiene ella que ver con lo extremo?

-me acuerdo que la batalla inicial en invasion fue stone cold,kane,undertaker,jericho yangle vs dudley boyz,rhyno,ddp y booker, los unicos verdaderos invasores eran ddp y booker nada mas.

-el hacer que gente como test, christian, regal e incluso stone cold se una a la alianza malogro las cosas bastante pues ahora parecia una guerra interna, mientras que los invasores originales poco a poco eran choteados (stasiak,morrus,ohaire,jindrack,kanyion,ddp,dreame r,kidman,awesome). el principal feudo fue angle vs austin (donde estaba lo wcw o ecw?) y a los unicos que les dieron bola fueron lance storm, el huracan, rvd y booker.

-lo peor fue la batalla final en suvivor series (aunque la mecha fue muy buena), era alianza vs wwf: booker,rvd,shane,angle,austin vs jericho,rock,bigshow,kane y taker. de ese equipo de alizanza 3 ya eran parte de la wwf y solo booker y rvd eran los verdaderos invasores.

-una buena invasion hubiera sido con la nwo (hogan, nash y hall) como los lideres y el resto del equipo serian los talentos jovenes. Con eso bastaba para que el angulo fuera un exito sin necesidad de un goldberg,steiner,sting o la ecw. y culminaria la invasion con el hogan vs rock en wrestlemania 18

-todo ese angulo de invasion fue un pretexto de vince para dejar en ridiculo al talento que venia de las otras empresas de una manera caleta cosa que me desilusiono muchisimo y cabe señalar que el 2001 fue el año en que la wwf empezo a decaer en ratings (cosa de la que no se recupera hasta ahora) a pesar de haber tenido en ese momento al mejor roster de luchadores que una empresa pudiera soñar.

Predeterminado

Cita Iniciado por sokuma03
    meter a stephanie como dueña de ecw era ridiculo, ¿que tiene ella que ver con lo extremo?
    Sólo que estaba más buena que el pan... Pues la Invasión fue terrible justamente por lo que afirmas, al final los invasores quedaron en nada y la misma gente de la WWE paró toda la historia. Yo leía que los supuestos "pesos pesados" de la WCW se resistieron a ser manoseados y en otros casos por temas de contratos. (Creo que por ello Sting no pasó) Pero sólo pensar que llegaran Hogan, Sting y Flair (viejitos pero poderosos :oops:) dirigiendo a los invasores hubiese sido lo máximo. Para ese momento yo no conocía a Goldberg y bueno luego de conocerlo.... ¬¬ ahí nomás lo dejo (qué aburrido por dios) así que fácil pudo haber sido llevado sin él.
    Y otro punto es que haber acabado con la WCW, paradojicamente mermó a una victoriosa WWE no sólo en rating sino en calidad de argumentos... hasta me animo decir que en calidad de lucha y luchadores ejem*John*ejem.... y esperar que ROH o TNA se pongan a esa altura es hoy por hoy complicado... ojalá :roll:

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por I'm_not _an_addict
    randy orton
    edge
    chris benoit
    Randy Orton :arrow: "Burn in My Light" de Mercy Drive y luego "This Fire Burns" de Killswitch Engage.

Edge :arrow: "Metalingus" de Alter Bridge.

Chris Benoit :arrow: "Whatever" de Our Lady Peace. Su antigua canción era "Shooter"

No te disculpes que para eso estamos ^^ y en la página de Cherokator están las canciones para que puedas oirlas. Saludos!

Oye man t pasaste ya me las baje todas menos shooter xq no sabia kien la toca jiji weno igual agradecido kedo man ke viva el rock!!!!!!! :D
    "Mess with the best die like the rest"

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Shooter está en mi página junto con otras medio yucas de encontrar.

Con respecto a lo de la alianza, si pues, fue un fracaso porque ahí faltaban los de la NWO, pero era obvio que Vince quería desaparecer feo a la WCW y ECW.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Senior Member

Predeterminado

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Sokuma excepto con que no me parecio mala idea poner a Stephanie de duenha xq como la ECW estaba "muerta", alguien tenia que comprarla y resurgirla, de paso asi teniamos a los hijos McMahon unidos para destruir al padre lo cual es un fuerte estereotipo americano sobre las familias corporativas, ademas Paul Heyman estaba como su mano derecha

Cita Iniciado por robert-
    Estas quemado! Rhyno hacia buen espectaculo tambien... todas sus luchas me parecieron alucinantes.
    En ningun momento dije que sea mal luchador, pero no tiene el "peso" de Hogan, Sting o Goldberg
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Senior Member

Predeterminado

Ya que están hablando de la "invasión" que enverdad no tenía mucho o nada de eso, recuerdo haber visto en alguna página web una votación sobre el "dream team" tanto como de la WWE como de los invasores.

WWE team:

- "Stone Cold" Steve Austin
    - The Rock
    - Triple H
    - Undertaker
    - Bret "Hit Man" Hart

Invasors:

- Hollywood Hogan
    - Goldberg
    - Sting
    - "Big Sexy" Kevin Nash
    - Scott Hall

Como verán el el team de la WWE era un All Time All Stars. Y el de los invasores constaba sólo de miembros de la WCW y cuatro de la NWO (incluidos tres del "Wolfpack" que era de lo mejor! 8) ).
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...