Muchachos, debo decir que no pude ir por dos razones ... una porque taba misil(misio) y la otra es que ya me había bajado el wm22 y ya lo había visto 8) . Bueno, para Bcklashh trataré de ir ... siempre sucede algo y no puedo ir , demonios .....
Sé que varios ya habían leído los resultados en mi página, que estaban muy bien detallados, pero aún no hice el ranking y mis comentarios , asi que aqui vienen:
WRESTLEMANIA 22 by Cherokator
La pelea de parejas fue un buen arranque, ya sabía que esos dos no le iban a ganar a esos dos gigantes. Además el feudo entre Masters y Crlito se caía de maduro y estoy seguro que estos se van a dar de alma en Backlash. Bueno esta pelea ..... 3.4/5
El Money in the Bank ...... jajaj ... pobre Flair y que abusivo Matt pero a todos les cayó goma. Lo más impresionante esa saltada de Shelton a al escalera cuando estaba RVD. Hasta Lawler dijo que parecía Spiderman .. jejeje ..... RVD era mi favorito asi que a esta mecha 4.2/5
El título U.S. no me gustó para nada que JBL se mofase de Eddie, además que una vez más ganó con una pendexada. Benoit lució bien como siempre y la Jillian estaba buenaza con ese sombrero. Ahora JBL celebrará con Jillian en el telo ... jajajaja :) ...... Bueno, a esta mecha 3.2/5
La pelea Hardcore fue bien Hrdcore .....que maleado ese soco alambrado , jajajaja .... quería ponerles piercings a la mala a Edge y Lita el buen Mick.... se dieron de alma y ahora la espalda le quedó a Edge como queso suizo ...... creo que por esta gran performance y victoria Edge se hizo mercedor de una oportunidad por el título en Backlash. Esa mesa de fuego fue de level. Esta mecha ... 4.4/5
La del Boogey y Booker sin comentarios .... que fiasco .... prefiern esto que poner MNM vs Mexicools? ..... 0.4/5
La pelea del título de mujeres .... mmm ... Mickey y sus ropitas que me ponen al lopa siempre que la veo ..... que lechero su gil que es uno de los Spirit Squad en la vida real. Ya era que ese título cambiara de manos. Todo bien excepto el Stratusfaction fallido ....... buena mecha para ser de muejres , mejor que la del Rumble. ...... 3.3/5
Casket match ..... bueno .... el Undertaker es una leyenda viviente y aunque era predecible el resultado siempre el Undertaker causa expectativa. ....... 3.8/5
HBK vs Mr McMahon ...... fue muy entretenida aunque Vince como siempre recibió una golpiza con ayuda y todo de los Squad y el infaltable Shane. Ese codazo biónico estuvo de level ....... 4.1/5
World Heavyweight Championship. Para mí de lejos la mejor pelea de la noche empezando por la buena performance de P.O.D. y las tres entrads expectaculares. Una pelea corta pero con demasiado contenido., Sinceramente esta pelea debió haber dio la de fondo, pero estos están cegados con su rapero .... bueno .... A pesar que Angle había ganado dos veces eñ combate por su ankle lock , buena victoria de Mysterio. Pero no esperen un largo reinado ..... no dura más de King of the Ring o Judgment Day, pero antes de Great American Bash pierde su correa. ...... 4.7/5
Pelea de almohadas Playboy ...... una estupidez .... aparte que no sé por que siempre le hacen ganar aesa fea de la Wilson ..... que aburrido ver a dos tías operadazas revolcándose ..... donde está mi amor Stacy y on tará mi bella Christy Hemme? ...... bah ...... 1.2/5
WWE Championship .... Bueno, lo mejor de este combate dos cosas ... uno ..... la entrada de HHH , pensé que había cambiado su canción por la de "King of Kings" de Motorhead que sale en el nuevo cd de la WWE en Mayo. La entrada de Cena, larga y sosa, mucho mejor fue la del Rumble.
La segunda es que la gente estuvo muy conectada con esta mecha. Que más puedo decir? ..... STFU al King of Kings? ... asi de simple? .... bah .... lastimosamente a Cena lo veremos con la correa mínimo hasta Junio y más adelante les diré por qué. ........ 3.9/5
Bueno, en resumen el WM22 estuvo bacán, mejor que los dos anteriores .... de los últimos main event me quedo con el Austin - Rock del 2001.
Mis predicciones son estas:
- Lo que mencioné del título es que estoy seguro que RVD va a pedir su oportunidad en ECW 1 Night Stand. Y estoy seguro que aún Cena será el campeón así qu esa triple amenaza en Backlash la gana Cena.
- Smackdown ha traído de regreso King of the Ring .... las llaves son
Angle vs Orton
Booker T vs Matt Hardy
Finlay vs Bneoit
Lashley vs Mark Henry
Si le levantan la suspensión a Orton, él gana ... pero si no, estoy seguro que la gana Lashley.
- Bueno y nada más ..... por ahoraa......
P.D. Bal, está envarado porque siempre se queda con los main events, sobre todo de WM y para qué, para que pierda? ... ya van 3 al hilo .... :-?