Un empleado cual mantendremos en anonimato del hotel en el que los luchadores de la WWE se hospedaron el fin de semana de Wrestlemania es lector de PRWrestling.com y nos relata los problemas que este tuvo con Randy Orton cuales se comentan fueron los responsables de la suspensión del luchador en la WWE y además trajo el despido del empleado:
El valet parking de los luchadores seria detras del hotel, en vez de la entrada del hotel. A cada luchador el (group contact) de la WWE le explico eso. Cuando Randy Orton llego con su novia, llego a la entrada del hotel, nuestro (Valet Parking Attendant) Nestor, le explico que por razones de seguridad, el Valet seria en el area designada, la repuesta de Randy Orton fue ("F#ck you, if you think, I am going to drive back there!") Cual no hizo.
Cuando llegó al front desk, me preguntó donde estaban sus llaves? Yo le conteste que todo personal de la WWE, tenia que dirigirse al (GREEN ROOM) es un cuarto especial para todo el personal de la WWE, se supone que ellos no hicieran el Check in en el front desk.
Su respuesta fue, "F#CK THAT, YOU GIVE ME MY F#CKING KEYS KNOW!" Yo tranquilamente y con una fila de 10 personas detras de el le hize las llaves. Y despues se dirigió al GREEN ROOM. Al llegar alli, se le dieron tambien sus llaves que se supone que recibiera en primer lugar, alli se hizo "un 8", y regresó al front desk gritando, que ("Wich f#cking key is going to work know?") Todo eso por no seguir intrucciones de su grupo.
Por segunda ocación le hize llaves nuevas, pero ya me tenia agitado. Cuando subió a la habitación, se le habia olvidado poner en la seccion de comentarios de la reservacion el nombre de su novia. En caso que ella necesitara entrar a la habitacion y no tuviera llave, cuando llamó la operadora, le dijo que necesitaba hablar con "F#CKING (nombre del empleado)" from the front desk, la operadora se quejó a la gerencia. Yo volvi a hablar con él y me dio el nombre de su novia. El Valet Parking attendat tambien se quejó con la gerencia, al igual que la operadora, yo desafortunadamente me agite con el, y me despidieron. Por haberle hecho llaves en el front desk, sin pedirle identificacion, de hecho yo lo conosco, Tambien le di check-in a Tommy Dreamer y a mi hermanito Super Crazy y solamente por que me sacó de sitio.
Ahora me llamo mi ex-supervisor y me confirmó que la suspension de Orton fue por insultarme, a la operadora, y al valet parking attendant. Que nuestro director de mercadeo ANDY ROSENQUIST fue el que hablo con WWE y de ahi salio la suspension. Yo sali perdiendo por que en el video de seguridad se ve cuando yo lo señalé para atras.