Página 53 de 308 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,060 de 6155
Like Tree4Likes

A los que les gusta el Wrestling

Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; PARA AQUELLOS QUE NO SE AGUANTAN AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS DE WM22 MUY BIEN DETALLADO ..... http://cherokator.multiply.com/reviews/item/21 EL QUE ...
Página: 53

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

PARA AQUELLOS QUE NO SE AGUANTAN AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS DE WM22 MUY BIEN DETALLADO .....

http://cherokator.multiply.com/reviews/item/21

EL QUE NO QUIERA SABER, PUES NO INGRESE A ESTE LINK. NO ARRUINEN LAS EXPECTATIVAS DE VARIOS Y CUALQUIER COMENTARIO HAGANLO EN MI PAGINA.. .....AHI HE HEHCO UN CHATTBOX PARA ESO ...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Ok, le acaba de llegar la invitación a mi hermano y la reunión de WWEMania será para este sábado en el local de siempre (dirección en posts pasados) y empieza a eso de las 12 con la previa y el WM empieza a las 4. Por ahí estaré :P

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR

Predeterminado

Ok, Bal, tons el sabado somos. Yo voy con mi hermano tambien ... en donde es el sabado??? ..... porque definitivamente el martes no puedo .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

IMBA Moderador Avatar de dieguosauR

Predeterminado

Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Ok, Bal, tons el sabado somos. Yo voy con mi hermano tambien ... en donde es el sabado??? ..... porque definitivamente el sabado no puedo .....
    Las reuniones de WWEMANIA son en el Video Pub Latina, ubicado en la calle de las pizzas en la parte izquierda.

The Darkness Staff Avatar de Baal Zak

Predeterminado

Oye reverendo!!! :evil: que acaso no has leido que no pongas nada de spoilers? debería haber sanciones para estos individuos :x :x

#$%&

Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Ok, Bal, tons el sabado somos. Yo voy con mi hermano tambien ... en donde es el sabado??? ..... porque definitivamente el sabado no puedo .....
    Las reuniones de WWEMANIA son en el Video Pub Latina, ubicado en la calle de las pizzas en la parte izquierda.

Ya no entro hasta la siguiente semana... siempre es lo mismo con estos sujetos @#$%&

Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Senior Member

Predeterminado

PERO TAN FACIL ES HACER UN SPOILER !

Código:
    [quote="Sombrea Esta area para ver el Spoiler"][color=white]AQUI VA TU SPOILER!!![/color][/quote]
    pd = siquiera no me malograstes el Raw main event . Cena Rulezzz :D ojala que le ganes al narizon :D

EDIT =
    Cita Iniciado por [JoSe
    ]

HD****, mare :evil: :evil: , me acaban de malograr la pelea que mas esperaba del WM
    NO quotees el spoiler. tal vez los que recien entran se salven :-o :o

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado Re: xD

Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Ke decepcion, Misterio gano la pelea y ahora ke pasara si batista lo reta, kreo ke kedara como un titere -_-
    HD****, mare :evil: :evil: , me acaban de malograr la pelea que mas esperaba del WM

Senior Member Avatar de shRk

Predeterminado

DIOS...

Tu si te pasaste, me acabas de ca*** una de las peleas ke mas esperaba.
    EN LA PAGINA ANTERIOR NO DECIA CLARAMENTE KE SI VAN A POSTEAR SPOILERS LO HAGAN COMO ES DEBIDO, xShInOmOrlX?

Sry x el tono del post, pero la verdad estos son la clase de Post que hacen sacar de lugar a cualquier persona, deberia haber un castigo. :evil:

edit
    A ver si editas tu POST y kitas tremendo spoiler para ke los ke todavia no entran al foro, no c den con una desagradable sorpresa :roll:

edit2
    No tengo nada contra ti pero no creo ke haya justificacion pues como dice este post, no hay ke saber la definicion de spoiler para saber lo ke esta bien y lo ke no.

PARA AQUELLOS QUE NO SE AGUANTAN AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS DE WM22 MUY BIEN DETALLADO .....

http://cherokator.multiply.com/reviews/item/21

EL QUE NO QUIERA SABER, PUES NO INGRESE A ESTE LINK. NO ARRUINEN LAS EXPECTATIVAS DE VARIOS Y CUALQUIER COMENTARIO HAGANLO EN MI PAGINA.. .....AHI HE HEHCO UN CHATTBOX PARA ESO ...

SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

Powered by AMD

Senior Member

Predeterminado xD

Disculpas solo kise dar mi opinion, la verdad no se ke es Spoiler =?
    PD: Hice algo malo =? solo dije lo ke lei de un link =/

azoteR_ Terra Admin
    Staff

Predeterminado Re: xD

Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    Disculpas solo kise dar mi opinion, la verdad no se ke es Spoiler =?
    PD: Hice algo malo =? solo dije lo ke lei de un link =/
    Eso aún no lo pasan aca, la gente no quería enterarse como acabaría hasta verlo, en realidad les malograste el final :lol:
    Fui retirado por no escoger bando

Senior Member

Predeterminado

aver si en la proxima procuras no malograr ppv :o esto es la definicion de un spoiler ... ahh y usa los codigos que mencione arriba.

Cita Iniciado por wikipedia
    En los comentarios relativos a las obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, series televisivas, cómic, manga, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia. Debido a que esto involucra una pérdida significativa del impacto de la obra algunos autores prefieren indicarlo mediante una advertencia, previa al texto (o a la sección).
    Cita Iniciado por Etimologia del spoiler
    La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.

EDIT = una ultima cosa . habla de Wrestlemania sin ocultarlo cuando lo HAYAN PASADO POR ATV .

Senior Member

Predeterminado

Algun moderador que lea esto por favor haga algo con este tipo y sus spoilers ...que falta de respeto para el resto de usuarios

Bueno acabo de ver WM 22 y dare mis opiniones, ojo que no entrare en detalles de ninguna pelea y mucho menos mencionare ningun resultado... pero en caso alguien no quiere saber NADA lo pondre en blanco

Cita Iniciado por Opiniones WM22
    El evento estuvo mucho mejor de lo que yo y todos esperabamos, definitivamente mejor que WM21... el Money in the Bank ha sido una de las mejores peleas que he visto en mucho tiempo, Shelton Benjamin y RVD de lejos se robaron el show, el hardcore match y el triple threat vinieron 2do y 3ro para mi...las demas peleas estuvieron buenas pero no entrare en detalles...lo que si Cena vs Triple H dejenme decirles que estuvo mucho mejor que el Batista vs HHH del anho pasado, no fue una graaan pelea pero tuvo momentos emocionantes y la gente se estuvo volviendo loca todo el rato... la decepcion de la noche va al Boogeyman vs Booker T, horrorosa la pelea
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

Senior Member Avatar de CHe$tEr

Predeterminado

FOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKK !!!!!!!!!
    AAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHH !!!!!
    ME QUIERO MATAR !!!!!! NO PUEDE SER !!!!!
    AAAAARGGGGGGGGGGGGG
    DIOOOOOOSSSSSSSS !!!!!

Se que parece exagerado , pero eso es q lo toy sintiendo. PM !!!NO puede ser posible, pa concha de todo es el primer post del thread de esta pagina . NO PUEDE SER POSIBLE . ASU MARE !!! LA MEJOR PELEA YA SE CAGÓ. UN MODERADOR BORRE EL PRIMER POST PARA LOS DEMAS !!

Como es probable que no lo lean, voy a dejar mas mensajes para que que cambiemos de pagina.

PD.sorry moderadores pero es para no "malograr" el WM de los demas.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

Predeterminado

NO LEAS EL PRIMERO POST DE LA PAG. 71.ES UN SPOILER DE WM
    Jorge M. Galarreta

Predeterminado

NO LEAS EL PRIMERO POST DE LA PAG. 71
    Jorge M. Galarreta

TRIPPER Moderador Avatar de chato182

Predeterminado

Ajjjj, creo que ya fue, esa era la pelea mas interesante para mi de todo el WM, me voy a ver los resultados en wwe.com. Mare no sabes cuanto de odio.

Predeterminado

-nevermind-
    Jorge M. Galarreta

Predeterminado

NO LEAS EL PRIMERO POST DE LA PAG. 71
    Jorge M. Galarreta

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Predeterminado

A ver, si bien estoy de acuerdo en que no es bueno malograr las expectativas de los demas creo que ya es suficiente con este tema.

Tengan mas cuidado antes de postear, asi todos felices.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Predeterminado

wow, que rabia la verdad, seria bueno que borren ese posts antes de que cometa a mas victimas como nosotros :cry:

Volviendo al tema de WM :roll: , yo tb preferiria ir el sabado porque iria mas relajado sin aprietos de horarios. Estan seguros que se va a llevar a cabo esa reunion antes de las elecciones?
    Baal zak , sabes algo??
    Por favor respuestas que queda un dia para la reunion de Peruwrestling, que parece que no son muy fanaticos aca de ellos.
    Jorge M. Galarreta