Cherokator la solución seria mandar un pedido a los mismos organizadores peruwrestling.com para q lo pasen al miercoles
Esta es una discusión para el tema A los que les gusta el Wrestling en el foro Deportes, bajo la categoría Temas de Interes General; Cherokator la solución seria mandar un pedido a los mismos organizadores peruwrestling.com para q lo pasen al miercoles...
Página: 51
Cherokator la solución seria mandar un pedido a los mismos organizadores peruwrestling.com para q lo pasen al miercoles
El sabado tambien lo van a pasar a partir de la 1 pm en Video Pub Latina(tb calles de las Pizzas) EN ESPAÑOL. A 4 lekas.
Por cuestion de horarios creo q iré el sabado. Si voy el martes dice que WM empieza a las 7... terminará a las 10.30 maso. Llegar a mi jato 11 y clases a las 7am ... No seas malo.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Bueno hay que pertenecer al grupo para postear y hasta que acepten, voy comentando por aca ya que muchos no hemos entrado a ese foro.
Yo tb voto por que sea el miercoles....ojala y se pueda.
salduso pa todos
El sábado 8? eso está bien tranca pues por ley no puede haber reuniones por las elecciones y menos consumo de licor porque fácil que nos confunden con revoltosos o humalistas ... :x que mala suerte que tenemos... aún así yo no digo que no vaya, sino que tengo que zafar de unas cosas antes pero en verdad que es complicado.Iniciado por CHe$tEr
Exacto, tambien me parecia raro. Pero chequen la paginaIniciado por Baal Zak
http://groups.msn.com/ClubWWEmaniaPeru
Ahi dice sabado 8.
Todo por WM.
Jorge M. Galarreta
Por favor , a lo organizadores, pásenlo pal miércoles o pal jueves ..... no sean malillos.
P.D. Oye , lo de las canciones de Kane vana etner que esperar hasta más tarde ya que mi bro se llevó mis wwe cds .....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Uy si para el jueves por favor que el miércoles tampoco puedo, a ver hay que convencer a los organizadores ...
:arrowd: Jueves a cualquier hora.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Muchachos , la unión hace la fuerza ..... voten por los días que no tengan problemas para ir.....
YO DIGO:
MIERCOLES o JUEVES , pero el jueves que empiece algo temprano.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Para la gente que quiere ver WW22 a solo 48 horas del evento en estados unidos.
Avisenme por pm la gente del foro que va a ve para ir en mancha
Este martes 4 de Abril desde las 5:00 pm seras parte de la fiesta mas grande de la Lucha Libre mundial, en donde por primera vez en el Perú podremos vivirlo a 48 HORAS de su emision en USA.
*
Lugar:
*
PUB QUINTO ELEMENTO de la calle de las Pizzas, desde las 5:00 pm.
*
Entrada:*
*
S/ 3.00 nuevos soles
*
Programa:**
*
5:00 pm "Lo mejor de Wrestlemania 2da parte"
*
7:00 pm "WRESTLEMANIA 22"
Por favor no poner los resultados ya que a muchos les gustaria ver las peleas sin saber el resultado, cualquier resultado ponerlo en letras blancas
no es publicidad por si aca, pero me parecio muy buena esta ilustracion a lo street fighter
Creo ke si, pero de aca a un bueeeeeeeeeen tiempo....!!Iniciado por [JoSe
Yo si voy a ir a ver WM22 el martes.. lo malo es ke no voa conocer a nadie =(
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Yo tb me decidí por ir el martes(hablamos con calculoII) con unos patas. Seria cuestion de ponernos en un lado la gente de BZ. digo yo no?
Jorge M. Galarreta
HOLY SHIT!
Sweet Chin Music
Hogan vs Andre WMIII
Big Show ChokeSlam
Les recomiendo mirar todos, son muy buenos.
¿Cómo que a nadie tiburón? Como dije previamente, no me lo llegaré a perder :P .Iniciado por Sharkuria
Acerca de 'reunir' a la comunidad de BZ que le apasione o se presente aquel día , como dijo CHe$tEr, apoyo totalmente la sugestiva idea.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Yo tb estoy de acuerdo, voy a ir con unos patas míos, sería question de acordar encontrarnos todos los fans de la WWE en BZ y luego entramos todos en mancha. :)Iniciado por CHe$tEr
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Los que no salen ahora y tienen una conexion decente de internet pueden ver a las 9pm la ceremonia de induccion del WWE Hall of Fame en vivo desde www.wwe.com (solo las primeras 2 horas, la 3ra hora la pasaran por television)
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"
Ohhhh que buen dato. Estaré pendiente.Iniciado por -DooM
Nop. Ten en cuenta que el lugar es de otra gente y no del club y cualquier disturbio los botan a patadas. Yo he estado con ese club desde que se reunían en ... cómo se llamaba? "Algo algo Azul" :roll: que era también en Miraflores, luego cuando se fueron a la Brasil que para mí fue su mejor local y ahora en este sitio y el comportamiento de la gente siempre ha sido muy bueno pues todos van entre patas y el ambiente es chevere. Si tomas tus cervezas es tu problema pero como te dije nadie llega a otra cosa pues estamos para ver la lucha. Así que no te preocupes :)Iniciado por [JoSe
Bueno dare mis predicciones de WM 22 :):
HHH vs Cena
No hay forma que Cena retenga el campeonato si quieren extender su gimmick como face, gana HHH con trampa o ayuda
Angle vs Orton vs Mysterio:
Esta es la unica pelea que no tengo idea quien ganara, por un lado a Angle lo han construido como EL luchador, por otro esta Orton que es probablemente el heel mas odiado de la WWE actualmente y por el otro Mysterio y el angulo de "por Eddie", ire con Orton porque hace muchisimo que un heel no es campeon en la WWE
Vince vs HBK
Cantadita, HBK va a ganar, habran millones de trampas en media pelea pero igual Shawn ganara y probablemente el rol de Vince en Raw disminuya considerablemente
Money in the Bank
Esta es para Lashley o RVD, los demas estan de relleno...ire con RVD por la fanaticadasa que tiene y para compensar que los heels ganen el main event
Undertaker vs Henry
La pelea mas predecible del evento, el Undertaker enterrara a Henry
Edge vs Foley
Mencionan tanto que Foley nunca ha gando en WM y que Edge esta invicto que es obvio que pasara...Foley sobre Edge despues de sacarse el alma
Boogeyman vs Booker
Boogeyman, muy predecible tambien
Kane & Big Show vs Carlito & Masters
Kane y Big Show all the way, probablemente haya roche entre Masters y Carlito durante y despues de la pelea
Trish vs Mickie
Con suerte Mickie gana que Trish ya aburre, ha tenido el campeonato mas de 1 anho
Torrie vs Candice
Torrie gana, de verdad tiene sentido esta pelea?
"And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"