:oops: creo que ya estoy desactualizado para comentar, pero recien llego aqui, asi que unas cuantas cosas: :)
1. WW XX fue sin lugar a dudas el peor evento que he visto en mi vida. no puedo creer que el sr. suplex llegara tarde ese dia, y para remate nos estafara con ese evento, como **** cena podia ganarle al big show?? o la super espera lesnar vs goldberg... q estafa...
2. ya deberiamos estar comentando sobre el raw vs smackdown, como saben esta saliendo en los proximos meses y si se han podido bajar los videos se daran cuenta que destroza lo que hizo el Here comes the pain, y ojo que el smackdown 5 es un juegazo. Solo como una caracteristica de las muchas que va a traer, ahora han arreglado el Royal Rumble, que si les paso lo que a mi, es una desgracia cuando juegas en Season, te matas por llegar al Royal Rumble, te metes un mechon tipo Benoit, desde el #1, te bajas a HHH, al Undertaker, para ser eliminado por el cag*n del A-train con un counter, felizmente ahora lo han arreglado para poner resistencia, y etc, etc.
3. ah, y sobre los roasters, nadie va a negar que si no hacen algo urgente con smackdown (JBL como campeon y facil Cena como el siguiente) la WWE va a seguir en bajada...
4. Que paso con lo rumores que el 4 o el 5 iban a pasar los shows de la WWE??? la gente lo pide!!!